fútbol. tercera división

El San Juan vence a domicilio al Cuarte para alargar su buena racha de resultados

El conjunto visitante aprovechó al máximo sus oportunidades para llevarse los tres puntos ante un rival directo.

Cuarte-San Juan
Cuarte-San Juan.
@adsanjuanm

Victoria a domicilio del San Juan en el campo del Cuarte en un partido igualado en el que el conjunto visitante aprovechó al máximo sus oportunidades para llevarse los tres puntos. Dos goles visitantes en apenas 5 minutos en la primera fase del partido y un cúmulo de errores por parte de los locales decantaron la balanza a favor del San Juan, que consigue un nuevo triunfo que le acerca a la zona noble de la tabla clasificatoria.

El partido comenzó con un buen arranque por parte de ambos equipos. Tras unos primeros minutos de tanteo, fue el Cuarte el primero en acercarse a la portería rival, con un gran remate de cabeza de De Sus tras un saque de esquina que obligó a Ribas a intervenir para evitar que se inaugurase el marcador. Poco después, el San Juan si acertó a portería después de una buena jugada tras un robo en el centro del campo debido a una mala salida de balón por parte de los locales que Berdún terminó rematando a gol poniendo por delante a su equipo. Poco después, el cuadro visitante amplió distancias después de una jugada por banda que terminó con el balón muerto en el área y Gotor rematando a gol para hacer el segundo. A partir de ese momento el ritmo del partido bajó un poco y no hubo ocasiones para ninguno de los dos equipos, llegándose al descanso con 0-2 en el marcador.

Gotor y Cano fueron los jugadores destacados del conjunto visitante

La segunda parte el Cuarte saltó al césped un poco más enchufado que en la primera, pero se encontró con un nuevo gol del San Juan tras un nuevo rechace en un córner en los primeros minutos del segundo asalto, poniendo el partido todavía más cuesta arriba para los locales. El tramo final del partido el Cuarte acumuló jugadores en zonas ofensivas en busca de recortar distancias en el marcador, y lo consiguió tras una acción individual de Valdés a falta de 12 minutos para el final del partido. El San Juan pudo ampliar distancias con alguna contra pero les faltó determinación en los últimos metros. Ya no hubo tiempo para más y el partido terminó con victoria visitante.

Ficha técnica

Cuarte: Adri Buetas, Limbeck, Múzquiz (Merino, 58), Ginovés, Molina, Roldán (Leciñena, 58), Valdés, Rosell (Moreno, 61), Pérez, Esteban y De Sus.

San Juan: Ribas, Pérez (Falo, 48), Rupérez, Berdún, Valero, Rotellar (Acerete, 76), Cano, Casas (Navarro, 41), Gotor, Catalá y Hernándo.

Goles: 0-1, min. 15: Berdún. 0-2, min. 18: Gotor. 0-3, min. 58: Gotor. 1-3, min. 79: Valdés.

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó a los locales Múzquiz y Leciñena y a los visitantes Casas, Cano, Rotellar y Valero.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión