fútbol. regional preferente

Un solitario gol de Cardiel da la victoria al Montecarlo ante La Almunia

La Almunia trató de dar la vuelta al marcador en la segunda mitad, pero no tuvo éxito por la buena colocación de la defensa local. 

Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Herrera.
Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Herrera.
Daniel Marzo

El Montecarlo se lleva los tres puntos ante La Almunia gracias a un sublime y solitario gol de Cardiel a la media hora de partido. El Montecarlo se mantuvo como un bloque compacto que rechazó los constantes intentos de los visitantes de igualar el encuentro.

Arrancó el encuentro con igualad en el juego y con una gran presencia de los jugadores del medio del campo. Con el paso de los minutos, el cuadro de Fernando Blázquez se hizo con el control de la posesión.

En el minuto 29 de partido, Victor Cardiel adelantó a los locales con un gran disparo desde tres cuartos de campo. Tras el gol, el Montecarlo cedió la posesión del balón y se limitó a ejercer una buena colocación en el terreno de juego, evitando hasta el descanso ocasiones de La Almunia. La Almunia buscó generar peligro por medio de jugadas trenzadas y centros directos al área, aunque sin éxito.

La Almunia buscó igualar el marcador con jugadas directas y poco elaboradas

En la segunda mitad, La Almunia buscó generar más peligro con la entrada de Lázaro. El Montecarlo defendió bien los constantes centros laterales de los visitantes, que dejaron de buscar jugadas elaboradas para centrarse en ataques directos.

La Almunia dispuso de la ocasión más clara del partido en un mano a mano de Samuel Charls que no acabó dentro de la red por poco. Por su parte, los locales pudieron ampliar distancias en varios centros laterales.

Ficha técnica:

Montecarlo: Fortún, Vicente, Bueno, Latre, Cardiel (Latre, 86), Ramírez, Tazueco (Seck, 76), Fabregat, Ramón (Ortiz, 89), Marco (Bueno, 46) y Burillo (Antón, 69).

La Almunia: Tornos, Motero, López, Latorre (Lázaro, 54), Sancho, Díez, García (Lahoz, 63), Loscos, Charls, Martínez (Sánchez, 68) y Embid (Júdez, 54).

Goles: 1-0, min 29: Cardiel.

Árbitro: Ruíz Nuez. Amonestó a los locales Blázquez, Ramírez, Latre y Cardiel y a los visitantes Loscos y Júdez.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión