Fútbol Liga Nacional Juvenil

El Juventud supera a un combativo Ejea

El conjunto visitante anotó los dos tantos en la primera mitad. 

Fútbol- Liga Nacional Juvenil Juventud vs Valdefierro
Fútbol- Liga Nacional Juvenil Juventud
Rubén Losada

El Juventud se lleva los tres puntos ante un aguerrido Ejea. Los locales saltaron al verde con ganas de impedir que el cuadro naranja realizase su habitual fútbol combinativo, por ello elevaron la línea de presión desde el minuto uno. Sin embargo, los zaragozanos encontraron el premio a los tres minutos de juego tras un gol de Gómez, que aprovechó un balón suelto en el área para anotar. Pese a ello, el partido continuó con la misma tónica, pues eran los visitantes los que llevaban el peso del partido, pero la buena presión de los ejeanos no permitía que los naranjas generasen buenas combinaciones. Cuando la primera parte parecía vista para sentencia llegó el segundo del Juventud: Barquilla aprovechó la falta de contundencia de la zaga local para fusilar a Acín y ampliar la ventaja.

Los naranjas sufrieron en la segunda mitad

El paso por vestuarios y los ajustes tácticos no consiguieron cambiar el guion del partido, que seguía por los mismos derroteros. El Ejea trataba de robar en campo contrario y finalizar, pero los disparos apenas inquietaban a Navarrete. El paso de los minutos mejoró al Ejea, que consiguió encerrar a los naranjas y generar ocasiones de peligro en centros laterales. En uno de ellos llegaba el tanto que permitía soñar a los locales, obra de Gerico. Pudo empatar el Ejea, pero la falta de puntería le condenó.

Ficha técnica:

Ejea: Acín, Valiente (García, 75), Giménez (Bericat, 46), Dani, Florián, Barrena, Villagrasa (Bese, 32), Pérez, García, Gerico y Bueno (Marcellán, 66).

Juventud: Navarrete, Chorén, Mballo, Júdez, Sampietro (Bravo, 53), Serrano (Moreno, 73), Gómez (Láinez, 83), Barquilla, Celiméndiz (Lacosta, 53), Garrido y Rodrigo.

Goles: 0-1, min. 3: Gómez; 0-2, min. 42: Barquilla; 1-2, min. 86: Gerico.

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó a los visitantes Blasco y Navarrete.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión