FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

El San Gregorio saca rédito del balón parado para vencer al San José

El central Juan Abenia lograba el tanto de la victoria para mantener a los arrabaleros en la lucha por el ascenso. 

Fútbol. Liga Nacional Juvenil- Valdefierro vs. San Gregorio
Fútbol. Liga Nacional Juvenil- Valdefierro vs. San Gregorio
Daniel Marzo

Gran partido del San José frente al líder, el San Gregorio Arrabal, donde especialmente en la primera parte les han mantenido el pulso y jugado de tú a tú. Los visitantes tuvieron dos o tres ocasiones claras para marcar en la primer parte, aunque vieron como Escudero se adelantaba culminando una buena jugada colectiva. Acto seguido empató Fonseca en una jugada de estrategia a balón parado.

Mejor el Arrabal en la segunda parte

En la segunda parte, el San Gregorio Arrabal dio un paso adelante y se hizo con el control del centro del campo. Jugaban muy rápido por dentro y creaban desequilibrios por fuera, pero el gol no llegaba ante la buena disposición del San José. De nuevo, en una jugada de estrategia, el central de los locales, Juan Abenia, lograba el segundo tanto con un soberbio cabezazo. Los visitantes lo intentaron pero el cansancio hacía mella y lo hacían con más corazón que cabeza. De esta manera, el Arrabal continúa como líder empatado a 40 puntos con El Olivar, y acumulan 3 victorias consecutivas. Por su parte, el San José es undécimo con 21 puntos tras haber caído en 2 de sus 3 últimos compromisos oficiales.

San Gregorio Arrabal CD: Muro, Tella, Navarro (Salas, 80), Oñoa, Abenia, Leitón (Montañés, 86), Escudero, López (Huerva, 89), Tenas (Couto, 72), Huerva, Causín.

San José CD: Aranega, Viamonte, Esparza, Moreno (Roche, 68), Kyei, Membrado, Boza (Rodríguez, 71), Bermúdez, Savu (Petrisor), Fonseca y Navarro (Mendoza, 75).

Goles: 1-0 min. 14: José Javier Escudero Kostelova, 1-1 min. 16: Daniel Ricardo Fonseca Veiga, 2-1 min. 71: Juan Abenia

Árbitros: Rafael Cenis Martínez, Íñigo Madurga Daza y Alejandro Cruz Marín. Amonestaron a los jugadores del equipo local Camilo Andrés Leitón Arós, Assier Couto Martínez y Álvaro Salas Morcuende. Del mismo modo, amonestaron a los jugadores del equipo visitante Mario Navarro López, Daniel Ricardo Fonseca Veiga, Álvaro Membrado, Alberto Roche, Carlos Olvés, y al técnico Carlos Felipe Arche.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión