fútbol. liga nacional juvenil

El Monzón remonta y golea a domicilio al Amistad

Los de Rafael Sánchez reafirman con esta victoria su buena tendencia tras un inicio de liga muy difícil. 

Fútbol. Juvenil Liga Nacional- San Gregorio vs. Monzón
Fútbol. Juvenil Liga Nacional- San Gregorio vs. Monzón
Francisco Jiménez

Victoria del Monzón que vale su peso en oro ante el Amistad por (2-5). El Monzón encadena dos victorias y acaba con su delicada situación. Los de Rafael Sánchez supieron dar la vuelta a un partido que tenían muy en su contra acabaron goleando en la segunda parte.

Arrancó el encuentro con absoluta igualdad en el campo, con gran presencia de los jugadores del medio. Se adelantó el Monzón en los primeros minutos de partido gracias a una buena jugada trenzada que culminó de una forma exitosa Miñana. Sin embargo, minutos más tarde igualó el partido Borao en un saque de esquina.

Con el paso de los minutos la igualdad se enquistó, si bien cuando se sobrepasaba la media hora de partido, el cuadro rojiblanco volvió a marcar en un saque de esquina, esa vez por medio de Ibáñez.

En la segunda mitad, el tempranero gol de Samitier fue fundamental para las aspiraciones de los visitantes, que dominaron con mucha claridad la segunda parte. Pocos minutos después, Miñana aprovechó un balón a la espalda de la defensa para dar la vuelta al electrónico.

Samitier lideró a su equipo en la segunda mitad con un triplete 

Ya en la recta final del partido, y con una gran superioridad del cuadro local, Samitier amplió distancias gracias a una jugada por la banda izquierda y posteriormente con un disparo sensacional, para poner el definitivo (2-5).

Con este resultado, el Amistad se coloca en quinta posición, rompiendo su buena racha, mientras que el Monzón decimoquinto con catorce puntos y dos victorias consecutivas.

Ficha técnica:

Amistad: Martínez, Ibáñez, Borao, Candau (Vidal, 78), Martínez, Tena, Íbero (Izquierdo, 65), Marcos, López, Urgel y Morlanes (Candial, 78).

Monzón: Moriano, Fumanal (Irigoyen, 55), García, Bernárdez, Fofana, Abad, Gan (Martínez, 61), Solanilla, Samitier, Miñana (Burgos, 88) y Torres (Fernández, 81).

Goles: 0-1, min 11: Miñana, 1-1, min 25: Borao. 2-1, min 33 Ibáñez. 2-2, min 46: Samitier. 2-3, min 58: Miñana. 2-4, min 89: Samitier. 2-5, min 89: Samitier.

Árbitro: Suberbiola Zúñiga. Amonestó a los locales Ibáñez, Tena, Marcos y Martínez.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión