Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. liga nacional juvenil

El Valdefierro paga caro sus errores ante el Helios

Pese a la derrota, el cuadro de Yvo Serrano dejó buenas sensaciones en el juego colectivo. 

Imagen de archivo de un partido de Helios
Imagen de archivo de un partido de Helios
Rubén Losada

El Valdefierro no ha conseguido dar la vuelta a su delicada situación tras el parón navideño. El Helios le ha doblegado con un (1-3) en un partido donde los errores fueron absolutamente letales para el Valdefierro, ya que dejó buenas sensaciones en el juego, pero los fallos le condenaron. Afekir abrió el marcador a la media hora de partido y en la segunda mitad, Gracia y Durán ampliaron distancias. En la recta final Alfonso maquilló el marcador.

Arrancó el cuadro local con un buen juego y un claro domino sobre su rival de esta jornada. El cuadro dirigido por Yvo Serrano consiguió generar ocasiones de ataque desde los primeros minutos, siendo la ocasión más clara un disparo a puerta vacía que envió fuera el atacante azulón.

Cuando se llegaba al minuto 29 de partido, Afekir consiguió adelantar al Helios, aprovechando una pérdida de balón que dio lugar a una rápida transición culminada por el goleador. Fue un duro golpe para las aspiraciones locales.

En la segunda mitad, el Helios se hizo con el control del partido y amplió distancias en el marcador al aprovechar otro error de las defensa local y tras una buena jugada de Gracia el esférico acabó en el fondo de la red.

En la recta final del partido, el Valdefierro recortó distancias gracias a Alfonso

Cuando se llegaba al minuto 71 de juego, los locales cometieron penalti debido a una mano de Carazo. Durán lo transformó con un buen disparo desde los once metros. Reaccionó el cuadro local con un gol tres minutos después gracias a una mala salida del guardameta. Los minutos restantes fueron de un dominio claro del Valdefierro, que pese a la derrota dejó buenas sensaciones.

Ficha técnica:

Valdefierro: David, Alfonso, Tiestos (Sarasa, 62), Belloc (López, 82), Lasheras, Martos (Marín, 62), Arauzo (Feringan, 52), Gálvez, Urquizo, Mena y Carazo.

Helios: Bielsa, Aguarón, Afekir (García, 68), Romea, Gracia (Álvarez, 50), Durán (Martínez, 74), Palomino, Díaz, Sinusia (Rubio, 65), Gracia y Mocanu.

Goles: 0-1, min 29: Afekir. 0-2, min 55: Gracia. 0-3, min 71: Durán. 1-3, min 74: Alfonso.

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó al local Carazo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios