Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Calatorao doblega al Alcorisa con una gran eficacia ofensiva

Un tanto de Júdez en la primera parte y otro de Diloy en la segunda, da una victoria al Calatorao que le sirve para afianzarse en la zona media de la clasificación.

Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Calatorao.
Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Calatorao.
Erika Martínez

Victoria del Calatorao ante el Alcorisa por (2-0) en un partido que dominó el Calatorao prácticamente de principio a fin. Dos equipos con gran distancia en la tabla entre ellos y con aspiraciones distintas. Miguel Júdez anotó el primero del partido en el minuto 34 de juego, y ya en la recta final, Diloy sentenció el encuentro.

Arrancó el encuentro con cierta igualdad entre los dos equipos, ya que ninguno supo imponer su estilo de juego. Con el paso de los minutos, el Calatorao comenzó a imponer su estilo de juego y empezó a generar ocasiones de peligro sobre la portería de Rivera.

Con el paso de los minutos, el Calatorao generó más y más hasta que en el minuto 34, Rivera encajó el primer gol del partido en una acción que culminó Júdez. El Alcorisa notó anímicamente el gol encajado, pero no se derrumbó ante los ataques locales.

En la segunda mitad, el Calatorao y el Alcorisa volvieron a establecer una cierta igualdad en el juego, si bien con el paso de los minutos, el Calatorao intentó sentenciar el encuentro que no tenía resuelto, puesto que os visitante trataron de igualar el partido por medio de envíos a la espalda de la defensa.

En la recta final del partido, Sergio Diloy sentenció el partido en una buena acción que supo culminar. En los últimos minutos, el Alcorisa buscó recortar distancias con envíos directos aunque sin éxito alguno.

Ficha técnica:

Calatorao: Díez, Martí, Villalba, Boujaada, Júdez, Rodríguez (Clemente, 70), Sánchez (Bermúdez, 78), Júdez (Balsas, 84), Diloy (Lorente, 84), Sanz y Urgel.

Alcorisa: Rivera, Naica, Banyai (Oliete, 20), Plana, Varela, Riola, Fernández, Rodríguez, Bidzinski, Rifaterra (Acedo, 58) y Vidal.

Goles: 1-0, min 34: Júdez. 2-0, min 80: Diloy.

Árbitro: Martín Hernández. Amonestó a los locales Urgel, Rodríguez y Júdez y a los visitantes Fernández, Naica, Riola y Rodríguez. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios