Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

Victoria por la mínima del Alcañiz en Calatayud

Un solitario gol de Javier Martín a poco más de un cuarto de hora para el final dio la victoria a los turolenses. 

Fútbol. Regional Preferente: Calatayud vs. Caspe.
Fútbol. Regional Preferente: Calatayud vs. Caspe.
Erika Martínez

Victoria del Alcañiz en San Íñigo, feudo del Calatayud, por un ajustado (0-1). Sobre el verde se pudo ver un intenso duelo entre dos equipos con objetivos distintos, pero que no se vio tal diferencia en el juego. Un solitario gol de Martín en la recta final dio la victoria al Alcañiz.

Arrancó el encuentro con dos equipos muy bien plantados en el césped. Por un lado, el Alcañiz trató de llevar el peso y la iniciativa del partido, mientras que el Calatayud se mantuvo sólido y compacto. En la primera mitad, destacan las lesiones de dos jugadores locales, que mermaron las opciones y el planteamiento de los locales.

Las lesiones de dos jugadores en la primera mitad mermaron a los locales

En acciones ofensivas, el Alcañiz dispuso de una ocasión muy clara, mientras que el Calatayud dispuso de dos ocasiones claras gracias a avarios saques de esquina.

En la segunda mitad, el Alcañiz apretó y el Calatayud replegó sus líneas. El Calatayud tuvo una ocasión muy clara a los quince minutos de segunda parte en un remate que se fue desviado. El Alcañiz fue mejorando con el paso de los minutos y tuvo una ocasión muy clara poco antes del primer gol. Poco después, Martín anotó el primero y único gol del partido al aprovechar un rechace tras un tiro de Depaah.

En la recta final del partido, el Calatayud tuvo dos ocasiones claras para haber empatado, pero le faltó acierto en los últimos metros. Pos su parte, el Alcañiz pudo sentenciar el partido, aunque el meta local lo evitó.

Ficha técnica:

Calatayud: Cristobal, Bernal (Biens, 46), Refusta, Buetas, Gracia (Saiz, 22), Asensio, Mateo, Serrano (Mateo, 80), Penón, Miranda (Aparicio, 59) y Vicente.

Alcañiz: Raimundo, Carbo, Aguilar, Abril, Portolés (Delgado, 76), Tadili (Goda, 81), Depaah, Carbo, Domingo, Lacueva (Sapasic, 87)y Popa (Martín, 63).

Goles: 0-1, min 74: Martín.

Árbitro: Dueso Guerrero. Amonestó a los locales Buetas y Bernal y a los visitantes Abril, Tadii, Aguilar y Martín.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios