fútbol. tercera división

El Fraga vence al Utebo gracias a un testarazo de César que vale tres puntos

El conjunto local mostró su mejor versión e hizo méritos para que la diferencia en el marcador fuese mayor.

Fraga-Utebo.
Fraga-Utebo.
Afición

El Fraga sigue de dulce y sumó su cuarta victoria consecutiva, esta vez ante el Utebo. Lo hizo además, con merecimiento y ofreciendo su mejor versión de la temporada, con balón y sin balón, creando ocasiones de gol suficientes para haberse asegurado una victoria más amplia y no concediendo apenas ninguna en su propia área ante un Utebo que lo intentó pero no encontró su mejor versión.

Se enfrentaban en La Estacada dos equipos que han salido en las últimas cuatro semanas del infierno en que se metieron a principios de diciembre. Tras un principio igualado, el Fraga tomó el mando del partido con un centro del campo que impuso presión sin balón y buen movimiento de balón con la posesión. César pudo adelantar al Fraga, en un mano a mano con Aure que salvó el meta del Utebo con el pie. El Utebo tuvo su acercamiento más peligroso en una contra en la que Marc salvó también un mano a mano con Baldrés. Al descanso, sin goles y con todo por decidir.

César fue el único goleador del partido con un remate de cabeza tras un córner

El Fraga mejoró tras el descanso y dio un paso hacia adelante. Castilla cerraba en el centro del campo por detrás e Irigoyen aparecía por todos los sitios. Las tuvo claras el Fraga, con varios remates de César y de Alexis que tuvieron buena respuesta de Aure. Los locales apenas dudaron cinco minutos en los que el Utebo ganó varios balones divididos y segundas jugadas. Fue un pequeño espejismo porque el Fraga siguió a lo suyo, a buscar la velocidad de Utebo y Alexis a la espalda de la defensa visitante. Alexis obligó a Aure a sacar una mano milagrosa para enviar a córner el remate del punta fragatino. De ese córner llegó el gol, con un remate de cabeza de César en el segundo palo, tras peinar el balón un defensa.

El gol afianzó a un Fraga que demostró solidez e inteligencia el resto del partido sin conceder nada al Utebo y creando ocasiones claras de gol para rematar la victoria mucho antes del minuto 90’. Las más claras las tuvieron César y Radwan con dos remates en el punto de penalti, uno arriba y el otro flojo a las manos de Aure. Al final victoria justa y convincente de un Fraga que sumó tres puntos ante un rival directo.

Ficha técnica

Fraga: Puigvert, Sergio García, Gil, Chiné, Genís, Castilla, Cabistañ (Casanova, 89), Irigoyen, Leo (Víctor Quibus, 86), César y Alexis Quibus (Radwan, 81).

Utebo: Aure, Domínguez (Rey, 86), Pomareta, Alvira, Manau, Félez, Capapé, Magallón, Giménez, Sánchez (Maceira, 65) y Baldrés.

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó a Alvira del Utebo.

Gol: 1-0, min. 72: César.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión