fútbol. liga nacional juvenil

El Helios vuelve la senda de la victoria tras golear al Pablo Iglesias

La eficacia ofensiva de los azulones tumbó a un rival poco acertado. 

Fútbol. LNJ- Helios vs. Valdefierro.
Fútbol. LNJ- Helios vs. Valdefierro.
Rubén Losada

Un imperial Helios derrotó al Actur Pablo Iglesias por (4-0) en un encuentro que dominó de principio a fin. En la primera parte, el dominio azulón se tradujo en tan solo en un gol, pero después un doblete de Duran sentenció el encuentro. Afekir, con el partido en la recta final, cerró la goleada local.

Arrancó el encuentro con dos equipos igualados, si bien con el paso de los minutos el dominio del cuadro local se intensificó. En el minuto 24 de la primera parte, Guillermo Gracia puso por delante al cuadro local. En los minutos restantes de primer tiempo, los locales dominaron el encuentro pero ello no se tradujo en una mayor renta en el electrónico.

La segunda mitad fue un monólogo local

En la segunda mitad, los locales saltaron al terreno de juego con una gran intensidad que sorprendió a los rojiblancos. En el minuto 54 de encuentro, amplió distancias Duran, poniendo el partido muy a favor de los locales.

Ya en la recta final del encuentro, Durán consiguió el doblete que dejaba ya encarrillado el encuentro para los minutos restantes. Afekir culminó la goleada a poco más de cuatro minutos para la conclusión del partido.

Con este resultado, el Helios vuelve a la senda de la victoria tras cuatro jornadas sin conocer la victoria. Se colocan en la décima posición con 20 puntos. Por otro lado, el Pablo Iglesias pone fin a su racha de dos victorias consecutivas y se coloca en la sexta posición.

Ficha técnica:

Helios: Bielsa, García, Rubio, Aguarón, Romea (Díaz, 64), Durán, Palomino, García (Sinuisa, 67), Martínez (Afekir, 77), Álvarez y Gracia (Mocanu, 53).

Actur PI: Flores, Navarro, Montalbán, Dabio, Bos, Abad, Becerril (Marcelo, 67), Catalán (Sissoko, 46), Boudaoaud (Sanneh, 83), Martínez (Molinero, 46) y Giménez.

Goles: 1-0, min 24: Gracia. 2-0, min 54: Duran. 3-0, min 82: Duran. 4-0, min 86: Afekir.

Árbitro: Hernández Andrés. Amonestó a los locales Álvarez y al SInusia y a los visitantes Dabo y Boudaoud.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión