Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Utebo se encomienda a 'Rafinha' para vencer al Almudévar

El gol del triunfo llegaba en el minuto 87

Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Borja.
Imagen de archivo del Utebo.
Daniel Marzo

Partido muy abierto en el campo de Santa Ana con triunfo para el Utebo por tres goles a dos frente al Almudévar. Poco control del juego defensivo por parte de ambos equipos, de forma que se han generado numerosas ocasiones de gol. Tras una primera buena llegada del Almudévar, Álvaro Alvira anotaba de cabeza a la salida de un lanzamiento de esquina para materializar el 1-0. Justo después, tras un buen centro de Ramón, era Rafael Baldrés ‘Rafinha’ quien enviaba el balón al fondo de las mallas. No duraba mucho la alegría, porque justo después Salcedo acortaba distancias para el Almudévar.

Segunda parte con un Utebo más ofensivo

Con el 2-1, el partido estaba realmente igualado al inicio de la segunda parte. Siro Arbe realizaba un extraordinario paradón para evitar el 3-1 y poco después, Salcedo anotaba desde prácticamente el centro del campo en lo que era un magnífico golazo. El viento y el sol dificultaron la intervención de Aure. El empate a 2 suponía que el Almudévar se encerraba y el Utebo dispuso de hasta cinco clarísimas ocasiones de gol para llevarse el partido. Finalmente, era Rafael Baldrés ‘Rafinha’ quien anotaba con el lanzamiento ajustado al poste desde dentro del área. ‘Rafinha’ y Alvira han sido los mejores de los zaragozanos, mientras que por parte de Almudévar han destacado Siro y Salcedo.

Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Almudévar.
Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Almudévar.
Heraldo

Utebo: Aure, Capape, Serrano, Alvira, Domínguez (Castelreanas, 80), Magallón, Pomareta, Cavero (Maceira, 19; Sánchez, 64), Giménez, Cardo y Baldrés

Almudévar: Arbe, Ainoza, Paulés, García, Gallego (Lardiés, 80), Casero, Salcedo, Hernández (Bailo Aguilón, 44), Matouke Ndogo (Sagna, 51), Beltrán y Ozanz.

Goles: 1-0 min. 21: Alvira, 2-0 min. 22: Baldrés, 2-1 min. 24: Salcedo, 2-2 min. 48: Salcedo, 3-2 min. 87: Baldrés.

Árbitros: Esteban Hernández Andrés, Samuel Sanz Torcal y Jawad Kahyate Wardaoui. Amonestaron a los jugadores del equipo local Giménez en el minuto 6 y Alvira (minuto 79). Del mismo modo, amonestó al jugador visitante García Moreno en el minuto 56.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios