fútbol. división de honor juvenil

Tropiezo del Stadium Casablanca en el cierre del año en el Gregorio Usabel

El Europa se lleva los tres puntos del feudo verderol aprovechando prácticamente su única ocasión.

Imagen del partido de ida celebrado en Barcelona
Imagen del partido de ida celebrado en Barcelona
Jordi Batuecas

El conjunto de Pepe Borque cayó derrotado por la mínima ante el Europa, en un encuentro en el que a los verderoles les faltó lo que otros días les sobró, garra, intensidad y lucha.

Dominaron los visitantes desde el inicio y además se vieron favorecidos con el gol. Fue una buena jugada por banda izquierda de Turru, que la puso al área pequeña y Reda marcaba para los catalanes.

Lo intentó Lantarón con un disparo desde la frontal, pero la pelota salió muy elevada por encima del travesaño. El partido no tenía prácticamente llegadas a las áreas, se jugaba en una parcela donde había muchos jugadores y por tanto era difícil ver jugadas ofensivas. No fue hasta el minuto 33 cuando Asier disparó a portería, pero el balón chocó en las piernas de un defensor cuando ya se colaba. Tuvieron los verdes el empate en el añadido del primer tiempo, en un balón colgado al área al segundo palo, lo devolvió Guti y Andrés de cabeza, lo puso bien, pero se marchó rozando el poste.

Tras el descanso no cambió mucho panorama. El Stadium dominaba pero solo a balón parado daba sustos. Una falta lateral que se paseó por el área pequeña sin que hasta cuatro jugadores pudieran rematar. Un lanzamiento de falta de Ruiz al centro de la portería, que paró sin problemas Mou, un remate de Keko que se marchó alto y la más clara, un tiro de Eloy, al que respondió Mou con una gran intervención evitando el empate.

Excesivo castigo para un Stadium que quiso pero no pudo ante un Europa que se defendió con orden y acierto y que se llevó demasiado botín del Gregorio Usabel.

Ficha técnica:

Stadium Casablanca: Javito, Saúl, Ruiz, Andrés, Tolo, Guti, Lantarón (Nico, 76), Manu Rubí, Asier, Iván (Eloy, 71) y Mikel (Keko, 59).

Europa: Mou, Navío, Morlans, Batalla, Gené, Del Cura, Hicham, Arnau (Aitor, 77), Tarik (Aarón, 67), Turru (Antonio, 80) y Reda (Pepe, 32).

Goles: 0-1, min. 11: Reda.

Árbitro: Baiges Dones. Amonestó al local Asier y a los visitantes Batalla, Hicham, Arnau, Turru y Aarón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión