fútbol. regional preferente

El Actur Pablo Iglesias consigue un empate con polémica en su visita a Mallén

El cuadro rojiblanco supo empatar en los últimos diez minutos un partido que se le había puesto muy difícil.

Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias.
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias.
C.D. Actur Pablo Iglesias.

El Actur Pablo Iglesias consigue un empate 'in extremis' ante el Mallén con un marcador de (2-2). El cuadro local se adelantó con dos goles de Moreno, uno en cada parte, y ya en la recta final, Guillén y Piñero, de penalti, pusieron las tablas en el electrónico.

La igualdad se estableció desde el primer minuto. Los jugadores del medio del campo tuvieron gran protagonismo por las constantes disputas por la posesión. Con el paso de los minutos, el Mallén controlaba más cómodamente el encuentro. Por su parte, el Actur fue más vertical y tuvo más profundidad por sus envíos en largo a la espalda de la defensa.

En el minuto 29 de partido, el Mallén se adelantó gracias a una jugada trenzada que culminó Moreno con éxito. Poco después, el Actur tuvo una oportunidad muy clara para haber igualado el encuentro en una jugada a balón parado.

En la segunda parte, el Mallén estuvo muy efectivo y comenzó a acumular llegadas constantemente. Por su parte, el cuadro rojiblanco buscó generar peligro por medio de acciones a balón parado, pero que no lograron sorprender a la defensa visitante. La más clara por el momento fue una para el cuadro local que se fue muy desviada.

En el minuto 59 de juego, el cuadro visitante tuvo una ocasión muy clara en la que no supo aprovechar una pérdida del Mallén en zona defensiva. En el 75, el Mallén puso el segundo en el electrónico en una jugada en la que Moreno regateó a varios defensores antes de enviar el esférico al fondo de la red.

El Actur culminó la remontada con un polémico penalti

El Actur supo reaccionar en la recta final del partido y recortó distancias en el minuto 82, cuando Guillén aprovechó un pérdida para anotar. El cuadro arlequinado encerró en su área a los locales, que cometieron un penalti muy protestado por cuerpo técnico y jugadores. Diego Piñero anotó el penalti en el descuento para dar un punto a su equipo.

Ficha técnica:

Mallén: Blasco, Laínez, Pamplona, Marco, Gendive, Moreno, Soko (Traoré, 71), Eworo, Martínez (Mena, 78), Galusca (Pérez, 81) y Mancia (Pascual, 73).

Actur Pablo Iglesias: Montanel, Mequeda (Duato, 60), Tabiche, Urquiz, Diest (Avellana, 67), Piñero, Salas, Serrano, García (Guillén, 52), Burgui y Paul (Olles, 52).

Goles: 1-0, min 30: Moreno. 2-0, min 75: Moreno. 2-1, min 82: Guillén. 2-2, min 89: Piñero, de penalti

Árbitro: Jarque Clemente. Amonestó a los locales Moreno, Eworo y Pascual y a los visitantes Alba, Burgui, Salas, maqueda, Guillén, Martín y Tabiche. Expulsó por doble amarilla al local García.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión