Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

Remontada del Herrera ante un físico Morata

Los azulones daban la vuelta a la contienda con un tanto tardío de Val. 

Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Herrera.
Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Herrera.
Daniel Marzo

Victoria del Herrera en casa ante un Morata (2-1) que plantó cara en el José Agustín Crespo. Las reducidas dimensiones del campo marcaron el juego de un cuadro visitante que buscó explotar sus virtudes físicas. Sin embargo, los anfitriones con un planteamiento opuesto se llevaron la partida remontado un marcador adverso. 

Comenzaba el encuentro con un Herrera más protagonista con balón. Los azulones llevaron el ritmo del encuentro trazando largas posesiones en campo contrario. Mientras el Morata optaba por replegarse en sus dominios y buscar un juego directo tras robo. Todo pudo cambiar cuando alrededor del minuto cinco, los locales dispusieron de un penalti, pero el lanzamiento desde el punto fatídico sería detenido por Morales, meta visitante.  

Tras el paso por vestuarios, el Morata aprovechaba un saque de esquina para ponerse por delante. Un centro al segundo palo era rematado por Domingo para deshacer el empate inicial (0-1). Los anfitriones decidieron realizar una serie de cambios en el centro del campo y volver a adueñarse del esférico. El equipo de casa siguió apretando con balón y un pase entre líneas que caía a Sergio suponía la igualada en el marcador. Restaba más de media hora de partido y todo volvía como al principio. Las internadas por bandas era otra de las opciones que manejaban los azulones para hacer daño a su contrincante. Precisamente en una acción procedente por un lateral seguida de un pase al punto de penalti llegaba el segundo gol del Herrera, obra de Val, en el minuto 87. Finalmente se obraba la remontada de los anfitriones para deleite de la grada local.   

Val desataba la euforia para el Herrera 

Ficha técnica:

Herrera: Lázaro, Ezquerra, Echegoyen, Guille, Crespo, Sergio (Aladrén, 77), Puri, Moreno, Maqueda (Domingo, 70), Rodríguez y Val.

Morata: Morales, Abid, Alberto, Domingo, Jorge, Miguel (Marín, 57), Entrena (Gracia, 70), Cabeza, Cobos (López, 75), Aznar y Ferrando (Sankaraeh, 81).

Goles: 0-1, min. 49: Domingo; 1-1, min. 56: Sergio; 2-1, min. 87: Val.

Árbitro: Hörndler Gil. Amonestó al local Guille y a los visitantes López, Entrena y Domingo.

Etiquetas
Comentarios