fútbol. liga nacional juvenil

El San Gregorio consigue una cómoda victoria ante el Monzón

EL cuadro rojillo dominó casi la totalidad del encuentro ante un Monzón que sucumbió en los primeros minutos de la segunda parte. 

_MG_6012 (Large)
Imagen de archivo
Rubén Losada

El San Gregorio vence al Monzón Fútbol Base por (3-1), en un encuentro que dominó de principio a fin. El cuadro rojilló tuvo un muy buen periodo en la segunda parte que le valió para sumar los tres puntos.

Arrancó el encuentro con dos equipo con estrategias conservadoras, con e objetivo de no dejar espacios en defensa. Por su parte, los locales fueron los que llevaron más el peso del partido. Mucha presencia de los jugadores de medio campo, frente a un Monzón que buscó generar peligros con envíos largos.

Las ocasiones más claras de la primera parte fueron una para cada equipo. La primera una para los rojillos con un disparo de López que se fue a córner y posteriormente un centro lateral del Monzón.

En la segunda mitad, el San Gregorio saltó al terreno de juego enchufado, ejerciendo una gran presión sobre el cuadro visitante, que se vio muy superado. En el minuto 46, el equipo local se adelantó en el marcador con un mano a mano que aprovechó Huerva gracias a un pase filtrado.

El dominio local se acrecentó con el paso de los minutos y en el 50, Bosqued anotó el segundo en una jugada muy similar a la del primer gol. Oñoa, nueve minutos después, puso el tercero en el electrónico.

Tras los goles anotados, el San Gregorio bajó el ritmo del partido y optó por posesiones largas de balón que durmiesen el partido. El Monzón supo aprovecharlo y estiró líneas. Recortó distancias el cuadro oscense con un remate tras un centro lateral. En los últimos minutos, el San Gregorio defendió de manera óptima su resultado y acabó con cualquier opción local.

Ficha técnica:

San Gregorio: Martínez, Montañés, Couto (Tella, 63), Oñoa, Abenia, Salas (Causín, 68), Escudero, Bosqued (López, 81), Lopez, Tenas y Huerva.

Monzón: Diop, Fumanal (Irigoyen, 46), García, Bernardez, Fofana, Torres, Morillo (Fofana, 75), Solanilla, Smitier, Abad (Fernández, 57) y Gran (Borgos, 57).

Goles: 1-0, min 46: Huerva. 2-0, min 50: Bosqued. 3-0, min 59: Oñoa. 3-1, min 62: Borgos.

Árbitro: Agustín Moreno. Amonestó a los locales Montañés y Escudero y a los visitantes Morillo y García.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión