fútbol. juvenil división de honor

Sublime goleada del Stadium Casablanca a un gallito como el Espanyol

Manita de los verderoles a un rival que lucha por alzarse con el título de liga. 

Fútbol. DH Juvenil: Stadium Casablanca.
Fútbol. DH Juvenil: Stadium Casablanca.
@StCasab_Futbol

Partido para enmarcar en el que el Stadium se comió literalmente sobre el terreno de juego al Espanyol. Desde el pitido inicial, los de Borque muy enchufados, no temieron al rival que había enfrente. Las ganas y la fe que le pusieron al envite tuvieron la recompensa de los tres puntos además de la magnífica imagen ofrecida.

Fueron los visitantes quienes en los primeros compases pusieron cerco a la meta de Javito, que paró en dos tiempos un disparo de Marc. Posteriormente fue Recasens, pero el portero local volvió a estar soberbio, y posteriormente un balón colgado de Marc, que entre Javito y el larguero, salvaron el tanto. Fue Alejandro quien puso un balón preciso y medido a la cabeza de Andrés, quien en colaboración con el larguero hizo el primer tanto. Dos minutos más tarde Álvarez sorprendía con un disparo desde 25 metros, que se colaba por la portería verderola

El empate no mermó a las filas locales que siguieron en busca de un nuevo gol

Lejos de venirse abajo, los de Borque volvían a adelantarse en una gran jugada de Lantarón, que se fue de todos los que salieron a su paso para forzar una pena máxima, que transformó Manu Rubí engañando a Fortuño. De nuevo Lantarón en una jugada parecido y con un remate forzado, hizo intervenir con acierto al meta perico. Padilla tuvo el empate pero su remate se fue lamiendo la cepa del poste. En el 55, llegó el (3-1). Contra con Lantarón como protagonista, se regateó a defensa, portero, para marcar a portería vacía un soberbio golazo. Álvarez pudo recortar distancias pero su remate se estrelló en el larguero.

El Stadium cedió terreno al Espanyol, que tocaba sin llegar a los dominios de Javito. En el 69 llegó la jugada que casi certificó la victoria. Asier le robó la cartera a Fortuño, y a placer hizo el (4-1). El meta visitante fue a protestar al colegiado, que con dos cartulinas consecutivas, enviaba a los vestuarios al jugador blanquiazul. Poco más tarde, el delirio, cuando Alejandro, desde 20 metros sorprendió al recién entrado Iker, con un disparo que hizo inútil su estirada. Victoria de prestigio y otro paso más hacia la permanencia.

Ficha técnica:

Stadium Casablanca: Javito, Saúl, Andrés (Eloy, 90), Tolo, Guti, Lantarón (Rubén, 85), Alejandro, Manu Rubí, Asier (Gea, 82), Iván (Nico, 75) y Mikel.

Espanyol: Fortuño, Rubén (Sergi, 65), Marc, Sanchís, Recasens, Villahermosa (Mahicas, 61), Cabrero (Baquero, 58), Roger, Marc (Iker, ps, 70), Álvarez y Carreras.

Goles: 1-0, min. 23: Andrés. 1-1, min. 25: Álvarez. 2-1, min. 29: Manu Rubí, de penalti. 3-1, min. 55: Lantarón. 4-1, min. 70: Asier. 5-1, min. 79: Alejandro.

Árbitro: Latorre Gracia. Amonestó a los visitantes Sanchís, Recasens, Villahermosa, Cabrero y Roger. Expulsó por doble cartulina amarilla al meta Fortuño, en el minuto 69.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión