Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. liga nacional juvenil

El Helios empata sobre la bocina ante el IPC la Escuela

El descanso fue un punto de inflexión para un equipo local que dominó la segunda parte. 

Fútbol. LNJ- Actur Pablo Iglesias vs. IPC La Escuela.
Fútbol. LNJ- Actur Pablo Iglesias vs. IPC La Escuela.
Rubén Losada

Helios e IPC la Escuela se reparten los puntos de manera justa en un encuentro sin un claro dominador en cómputos generales tras empatar a un tanto. El cuadro local encajó el primer gol poco antes del descanso desde los once metros, aunque en la recta final del partido Rubio igualó el encuentro para al menos dejar un punto en el Pedro Sancho.

Arrancó el encuentro con un intenso IPC la Escuela que dominó con claridad la primera fase del partido. El cuadro oscense tuvo el monopolio de la posesión hasta el descanso y generó ocasiones de peligro desde los primeros minutos de juego. Cuando se llegó a la media hora de juego, el partido se equilibró. Poco antes del descanso, Diego Rubio anotó desde los once metros el (0-1).

Tras el descanso, el entrenador local efectuó varios cambios que dotaron de una mayor profundidad ofensiva y una mayor verticalidad a los locales. El dominio cayó a manos del Helios y generó peligro constantemente sobre la portería visitante.

Durán tuvo la ocasión más clara hasta el momento en un contragolpe que finalmente no culminó con éxito. En el minuto 88 de juego, Diego Rubio aprovechó una acción a balón parado para anotar el gol que dejaba un punto en el feudo local.

Con este resultado, el Helios y el IPC se colocan en la zona media de la clasificación en decimoprimera y decimosegunda posición respectivamente.

Ficha técnica:

Helios: Bielsa, García, Rubio, Aguaron, Afekir (Martínez, 46), Gracia (Arostegui, 46), Duran Palomino, Sinusia (Romea, 46), Álvarez y Mocanu (García, 64).

IPC la Escuela: Laborda, Bautista, Vargas, Margalejo, Benedet, Diallo, Georgios (Cipres, 64), Escario (Correa, 85),Koumar, Arizón y Saravia.

Goles: 0-1, min 42: Saravia, de penalti. 1-1, min 88: Rubio.

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó a los locales Gracia, Aguarón y a los visitantes Arizón, Correa y expulsó al local Martínez.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Etiquetas
Comentarios