fútbol.

Los equipos inferiores del Real Zaragoza conocen las fechas de la pretemporada

El conjunto de División de Honor Juvenil jugará el primer partido de la Youth League el próximo 2 de octubre y el de vuelta el 23. Los abonados del club podrán presenciar gratis los encuentros en La Romareda. 

Fútbol. Copa del Rey juvenil- Real Zaragoza vs. Villarreal.
Fútbol. Copa del Rey juvenil- Real Zaragoza vs. Villarreal.
Rubén Losada

Los equipos de las categorías inferiores del Real Zaragoza conocen las fechas de inicio de sus respectivas pretemporadas. Además, varios conjuntos zaragocistas también tienen fijado el comienzo de la competición liguera.

El RZD Aragón comenzará a prepararse de cara a la próxima campaña el mismo día que el Real Zaragoza, el 11 de julio; y el 25 de agosto podría ser el día en el que el filial blanquillo disputase su primer encuentro liguero. Javier Garcés será de nuevo el máximo responsable deportivo del filial del conjunto blanquillo.

Por su parte, el  conjunto de División de Honor Juvenil iniciará su pretemporada el 29 de julio, teniendo el 1 de septiembre como posible fecha de estreno en el campeonato de liga. Iván Martínez, técnico que consiguió dejar su huella junto a un equipo para la historia zaragocista al proclamarse campeón de liga en el grupo tres y de la Copa de Campeones continuará al frente del equipo.

La próxima campaña defenderá junto a sus jugadores los colores del Real Zaragoza por Europa en la Youth League, la Champions Juvenil. Los partidos de esta competición se jugarán a partir del mes de octubre (entre semana) en La Romareda, donde los abonados tendrán acceso gratuito para presenciar los partidos. En principio, están 32 equipos en la competición llamada 'doméstica' y tienen que pasar dos rondas a doble partido para solo quedar 8 equipos y juntarse con los otros ocho equipos de la otra vía, que son los equipos juveniles de los clubes que participan en la Champions.

El partido de ida de la primera ronda de la Youth League se disputará el próximo 2 de octubre, y el de vuelta, el 23 del mismo mes

La primera ronda se disputará el 2 de octubre (partido de ida) y el 23 de octubre (el partido de vuelta). Mientras que la segunda ronda se jugará el 6 de noviembre (partido de ida) y el 27 de noviembre (partido de vuelta). Los abonados del Real Zaragoza podrán presenciar los partidos gratis de esta competición juvenil europea.

El Liga Nacional Juvenil lo hará el 30 de julio a las órdenes de Jorge Abad, y comenzará la liga el 8 de septiembre.

El División de Honor Cadete regresará a los entrenamientos el 6 de agosto con Raúl Martínez al frente, debutando en liga el 7 de septiembre; mientras que el Primera Cadete, con Vicente Pueyo 'Chente' como técnico volverá al trabajo el 12 de agosto, disputando su primer choque liguero el 14 de septiembre.

En cuanto a la categoría infantil, tanto el División de Honor Infantil, con Quique Falcón como entrenador, como el Primera Infantil, con Samuel Secanella, iniciarán su pretemporada el 19 de agosto; comenzando la liga el 7 y el 14 de septiembre, respectivamente.

Los dos alevines, el Alevín Preferente dirigido por Raúl Goni y el Primera Alevín, capitaneado por Alberto Egea, iniciarán su pretemporada el 20 de agosto y arrancarán la competición liguera el 14 de septiembre.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión