Fútbol Regional

fútbol. regional preferente

La victoria del San José ante el Gallur lo condena a Primera Regional

El público que acudió al Municipal se despidió de Milián, que deja el equipo.

Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Tardienta.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El San José pone fin a la temporada en un excelente estado de forma batiendo al Gallur, que al acabar la jornada será nuevo equipo de Primera Regional.

Consulta todas las noticias de la categoría.

Antes de iniciarse el partido, el San José le hizo un pasillo al equipo juvenil, que al año que viene asciende a Liga Nacional. En un encuentro marcado por el viento y los nervios de los visitantes, que solo necesitaban un punto para salvarse, que intentaron jugar en largo y a través de jugadas a balón parado. El San José se mantuvo replegado. En el minuto 28, los azulones protagonizaron una salida a la contra iniciada por Milián, quien le mandó el balón a Jiménez para que asistiera a Barriendos, que hizo el uno a cero con ayuda de Díaz, marchándose al descanso con ventaja en el electrónico.

Sumar un solo punto le permitía seguir en Regional Preferente al Gallur

Ya en la segunda mitad, el Gallur empezó a apretar a su rival colgando balones al área, pero sin acabar de generar peligro claro. El banquillo de los de la Ribera Alta del Ebro reclamaron un posible penalti sobre Sergio que Blasco Val no consideró como tal. López mantuvo vivas las esperanzas del Gallur deteniendo las ocasiones que llegaron por parte del cuadro local y que podrían haber dejado sentenciado el encuentro antes de tiempo. Con el pitido final del colegiado, y al no haber podido sumar el punto que les daba la salvación, los visitantes se marcharon siendo nuevo equipo de Primera Regional.

Ficha técnica:

San José: Gracia (Aranega, 77), González, Cea, Jiménez, Milián (Samperiz, 87), García (Flández, 75), Barriendos, Marín (Álvarez, 60), Sus, Mallén (Ruberte, 46) y Solans.

Gallur: López, Sancho (Montesinos, 78), Zalaya, Marcos, Sandu (Gutiérrez, 71), Sebastián, Díaz, Belsué (Lima, 86), Royo, Jordán y Sergio.

Gol: 1-0, min. 28: Díaz en propia puerta.

Árbitro: Blasco Val. Amonestó al local García.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.