fútbol. regional preferente

El Santa Anastasia golea al Villa de Alagón para finiquitar una gran temporada

El Villa de Alagón salvó la categoría pese a la derrota, debido a que le favorecieron otros resultados.

Imagen de archivo del Santa Anastasia
Imagen de archivo del Santa Anastasia
Francisco Jiménez

Amplia victoria del Santa Anastasia frente al Villa de Alagón en la última jornada de liga . La primera parte estuvo muy igualada, pero en el segundo periodo el cuadro local se mostró superior en varias facetas del juego que terminaron de desequilibrar la contienda.

El primer periodo estuvo muy disputado. Los amarillos tuvieron más posesión que su rival replegado en campo propio buscando sus opciones a la contra. El cuadro local tuvo dos acercamientos peligrosos sin llegar a ser ocasiones de gol, ya que ninguno de los dos equipos tuvo opción clara de gol durante los primeros 45 minutos. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con el resultado inicial.

Hubo que esperar a la segunda mitad para que los fueran cayendo del lado local 

La segunda parte cambió el guión del partido. Los jugadores del Santa Anastasia salieron del vestuario con otra actitud y se lanzaron a por el partido. El primer tanto llegó al filo del cuarto de hora después de que Cortés rematase de cabeza en un córner. Murillo, de penalti, amplió distancias cuando el partido entraba en su última fase, y Ros, tras una gran jugada combinada, puso el tercero y definitivo.

Tres puntos que permiten finalizar al Santa Anastasia la presente temporada en un meritorio cuarto puesto, empatado a puntos con el tercero, el Épila. El Villa de Alagón, por su parte, salva la categoría pese a perder el partido. 

Ficha técnica

Santa Anastasia: Pérez (Aguilar, 32), Les, Ros, Compaired, Murillo, Miana (Viñas, 66), Cortés, Juan, Almuzara, Villar y Maqueda.

Villa de Alagón: Jorge, Carlos, Luis, Ade, Martínez, Beltrán, Quílez, Castillo, Guerrero, Karlsen y Leonar.

Goles: 1-0, min. 60: Cortés. 2-0, min. 74: Murillo, de penalti. 3-0, min. 83: Ros.

Árbitro: Hurtado Rodríguez. Amonestó a los locales Maqueda y Gallizo y a los visitantes Martínez, Beltrán y Karlsen.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión