Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Calatayud cierra la temporada goleando al Morés

El cuadro visitante se mostró muy superior a un Morés sin intensidad.

Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Calatayud.
Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Calatayud.
Erika Martínez

Un Morés ya descendido cae goleado en casa ante el Calatayud por (1-5). Pablo Aznar encabezó la goleada visitante con un triplete. Los de Rubén Muñoz solo pudieron maquillar el resultado con un gol. El encuentro no tuvo prácticamente intensidad, aunque permite despedirse al cuadro bilbilitano con una goleada.

Consulta los resultados de la categoría

El cuadro visitante no tardó mucho en adelantarse, ya que en el minuto 13, Pablo Trincado anotó el primer tanto gracias a un rechace dentro del área. Sin tiempo para reponerse del golpe, Miranda anotó el segundo tanto, que ponía tierra de por medio gracias a una buena jugada colectiva al primer toque. El Calatayud continuó dominando el encuentro hasta el descanso, sin que se moviese más el marcador.

Tras la reanudación, el cuadro visitante buscó aumentar su renta y lo consiguió por medio del primero de los tres tantos de Pablo Aznar en el minuto 55 con un buen golpeo abajo. Instantes después, el Morés aprovecharía un penalti para recortar distancias gracias al gol anotado por Bouasri con un gran disparo a la escuadra en el minuto 63.

Los anfitriones no impusieron un ritmo notorio al juego y el cuadro bilbilitano volvió a ampliar su renta con el segundo gol de Pablo Aznar, que en el minuto 67 aprovechaba un penalti para poner el cuarto en el electrónico.

Pablo Aznar lideró la goleada con un 'hat trick'

En la recta final de partido, Pablo Aznar completó su triplete con un fuerte disparo abajo tras una contra rápida. Con este resultado el Calatayud finaliza la temporada en décima posición, mientras que el Morés desciende, como ya se confirmó hace varias jornadas, finalizando en decimosexta posición.

Ficha técnica:

Morés: Lacabrera (Sanguino, 46), Erruz (Ansón, 46), Villalba, López, Vidal (Bouasri, 44), Lasauca, Amicizia, Martí (Barvo, 70), Pascual (Penalosa, 46), Martínez y Valera.

Calatayud: Nonay, Miranda (Vicente de Vera, 70), Mateo, Ibáñez, Refusta, Alonso, Sebastián, Serrano, Blasco, Aznar y Trincado.

Goles: 0-1, min 13: Trincado. 0-2, min 14: Miranda. 0-3, min 55: Aznar. 1-3, min 63: Bouasri. 1-4, min 67: Aznar, de penalti. 1-5, min 87: Aznar

Árbitro: Jarque Clemente. Amonestó a los locales Lasauca, Valera, Martí, Erruz y Ansón y a los visitantes Mateo, Miranda y Aznar.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios