Fútbol Regional

fútbol. regional preferente

El Tardienta empata ante el Magallón y cae a la zona de descenso

El cuadro oscense no pudo pasar del empate en casa ante el Magallón y pasó a la zona roja después de una segunda vuelta bastante irregular. 

Fútbol. Regional Preferente- El Tardienta, en su partido frente al San josé.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El Tardienta empató en su feudo ante el Magallón y entró en descenso a falta de dos jornadas para concluir el campeonato. El conjunto monegrino no acababa de distanciarse de la zona roja durante toda la segunda vuelta, y al final se ha hecho realidad la peor de sus pesadillas. Fue un choque donde hubo mucho más corazón que cabeza, posiblemente por el peligro que conllevaba para los locales.

El dominio lo ejerció el propio Tardienta,  pero el Magallón, sin hacer grandes alardes, aprovechó una de las dos ocasiones que tuvo para adelantarse en el minuto 16. Lo intentó el cuadro rojiblanco y Riyad tuvo una ocasión clara para igualar, pero no acertó de cara a la meta defendida por Tabuenca. El dominio y control del esférico del conjunto tardientano fue esteril y sin la suficiente profundidad como para generar peligro alguno en el área contraria. 

El Tardienta tuvo la posesión de balón, pero sin ninguna profundidad

La segunda mitad transcurrió por los mismos derroteros. Empató Okon tras aprovechar un rechace después de un saque de falta y un pequeño barullo en el área. Quedaba aún media hora de partido y el Tardienta se lanzó a tumba abierta a por el triunfo. Pero el Magallón supo nadar y guardar la ropa para capear el temporal. Los jóvenes tardientanos se vieron atenazados por los nervios y ahora quedan Gallur y Grañén para darle la vuelta a la situación, con el único objetivo de escapar de inmediato de los puestos de descenso. 

AD Tardienta: Cervelló, Okon, Edu, Bombín, Puri, Radwan, Oliván, Riyad (Hamid, 59), Burillo y Adriel.

AD Magallón: Tabuenca, Falcón, Roy, Broto, Fernando, Zalaya (Pasamar, 77), Romanos, Segura, Gil, Añaños (Aranda, 56) y Arilla (Bernia, 77).

Goles: 0-1, min. 16: Roy. 1-1, min. 65: Okon.

Árbitro: Gil Aribau. Amonestó a los locales Riyad y Edu, y a los visitantes Romanos, Falcón, Arilla, Fernando y Aranda.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.