FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Cuarte rescata un punto en el descuento ante el Villa de Alagón

Debut goleador del noruego Preben Karlsen con la camiseta arlequinada.

Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Villa de Alagón.
Preben Karlsen, jugador del Villa de Alagón, lucha por un balón en un partido ante el API..
Rubén Losada

Justo reparto de puntos en el Municipal de Cuarte entre locales y el Villa de Alagón. Los verderoles lograron igualar la contienda en el último momento por medio Álvaro Martínez. Este resultado permite a los hombres de Ricardo Gil seguir comandando la clasificación.

Preben Karlsen ponía por delante a los visitantes tras aprovechar un saque de esquina

Empezaba el choque cuesta arriba para los anfitriones. Un gol en el minuto 19 del jugador visitante, Preben Karlsen, ponía en ventaja a los alagoneses. Los visitantes sacaban petróleo del balón parado, un córner que iba a ser aprovechado por el noruego para estrenar además su cuenta goleadora esta campaña. Los verderoles no se vinieron abajo y buscaron igualar la contienda gozando de varias ocasiones. Con el partido muy abierto se llegaba al descanso. 

Tras el paso por vestuarios, las oportunidades iban cayendo por ambos bandos. El premio a la insistencia lo iba a encontrar el Cuarte. El futbolista local Valdés, muy activo por las bandas, conectaba con Álvaro Martínez para establecer el empate definitivo.  Tanto que daba la recompensa a la insistencia de cuartanos. Anteriormente, el colegiado ya había invalidado un tanto verderol por supuesto fuera de juego. Finalmente tablas en el electrónico que deja a los arlequinados en la parte media alta de la tabla. Mientras el líder, el Cuarte, mantiene su primera plaza en busca de certificar el campeonato cuanto antes.  

Ficha técnica:

CD Cuarte: Montaner, Óscar, Corcodel (Molina, 66), Muzquiz (Bilal, 63), Mauricio, Pablo García, Valdés, Leciñena (Ibáñez, 83), Álvaro Martínez, Guillén y Penón (Ginovés, 63).

Villa de Alagón: Lorien, Carlos Martínez, Vera, Ade, Duarte, Beltrán, Castillo, Barbero, Guerrero (Gómez, 84), Botero (Samuel, 89) y Karlsen (Luis Giménez, 72). 

Goles: 0-1, min.19: Karlsen. 1-1, min.89: Álvaro Martínez.

Árbitro: Jorro Ramón. Amonestó a los verderoles Guillén y Mauricio. Además mostró cartulina amarilla a los visitantes Guerrero, Carlos Martínez, Botero y Ade. Expulsado por doble amonestación el local Valdés (89). 

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión