fútbol. regional preferente

El Mallén y la Peña Ferranca empatan en un encuentro muy disputado

La falta de acierto privó al Mallén de llevarse los tres puntos.

_R6I1083
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Mallén.
Daniel Marzo

El Mallén y la Peña Ferranca firman un empate (1-1) en un competitivo duelo. Los de Rubén López se adelantaron pasado el cuarto de hora de juego, mientras que los visitantes igualaron la contienda instantes antes del descanso.

Consulta los resultados de la categoría

El partido prometía desde los primeros instantes con ocasiones para ambos conjuntos. Los locales aglutinaron las primeras aproximaciones. Las más claras para los de Rubén López fueron un mano a mano, que detendría el portero gracias a una sensacional actuación; y un disparo desde dentro del área que también atajó el meta con otra buena actuación. Tras estas acciones, el Mallén tuvo un palo y otras jugadas hasta que en el minuto 20 consiguieron perforar la portería de Callizo. Sánchez anotaría en una jugada iniciada con un centro lateral pasado al segundo palo y en la jugada posterior, el cuadro local deshacía el empate inicial.

La Peña Ferranca siguió intentando sobreponerse al tanto de los locales hasta que lo consiguió con un sensacional disparo a la escuadra. Borja Naya conectaba un magistral disparo en el último instante de los primeros 45 minutos.

Borja Naya igualó el encuentro con un gran disparo a la escuadra desde la frontal del área

La segunda mitad comenzaba con una Peña Ferranca enchufada por el gol. Los oscenses dispusieron de la primera oportunidad en esta segunda parte por medio de un centro. Responderían los de Rubén López con un mano a mano que despejaría el portero visitante. Desde esas acciones hasta la conclusión, el Mallén intentó conseguir los tres puntos con disparos lejanos, mientras los peñistas buscaban amarrar el punto.

Con este empate, el cuadro local se sitúa con 39 puntos que no le confirman la salvación, mientras que los barbastrenses consiguen un punto que le deja muy cerca de la salvación. 

Ficha técnica:

Mallén: Casaus, Navarro, Pamplona, Marco, Cuairán (Pascual, 62), Viela, Puertolas (Mena, 86), Sánchez (Dutor, 68), Pérez, Moreno y Ruberte

Peña Ferranca: Callizo, Valera, Pera, Castillo, Lasheras (Conde, 89), Ventura, Millera, Arroyos (Alquezar, 89), Naya (Luque, 67), Trallero y Cabrero (Baron, 78)

Goles: 1-0, min 20: Sánchez. 1-1, min 44: Naya

Árbitro: Jarque Clemente. Amonestó al local Mena y a los visitantes Lasheras, Valera, Millera y Ventura.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión