Fútbol Regional

fútbol. liga nacional juvenil

El Montecarlo rasca un punto sobre la bocina

El Amistad tuvo el dominio del partido, pero se topó con la madera hasta en dos ocasiones.

El Amistad y el Montecarlo se repartieron los puntos en un partido de mucho ritmo y ocasiones en el que se adelantaron los locales a falta de un cuarto de hora. Sin embargo, un cúmulo de rechaces tras un córner dieron origen al empate, cuando ya se estaban disputando los minutos de añadido. De esta forma, ambos equipos continúan una semana más en la zona tranquila de la tabla.

El partido comenzó de cara para el Amistad, que tomó la iniciativa y tuvo la primera ocasión al cuarto de hora mediante un disparo de Molinero. No se quedaron ahí los de San Pantaleón, topándose poco después Jiménez con la madera. Estas ocasiones hicieron reaccionar al Montecarlo, que empezó a estirar sus líneas, hasta entonces prácticamente inéditas en campo contrario. Poca actividad en ambas áreas hubo en los últimos minutos de esta parte, llegando al descanso con todo por decidir.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto local volvió a tomar la manija. Fruto de ello llegó un nuevo balón al larguero, en esta ocasión tras un zapatazo de Caro. El juego combinativo de los hombres de Javier Bríngola permitía llegar con facilidad al área de Miralles, que fue el más destacado de los suyos. Jiménez volvió a avisar en un par de ocasiones, hasta que a falta de un cuarto de hora, el propio ‘16’ rojilo finalizó con acierto una jugada combinativa en el segundo palo, haciendo el primero del partido.

Un final no apto para cardíacos

El Montecarlo dio un paso adelante en busca del empate, que llegaría ya en el tiempo de añadido. Rodríguez aprovechó una serie de rechaces tras un saque de banda para hacer la igualada. Con el partido al borde de la finalización, el cuadro visitante pudo completar la heroica y llevarse la victoria, pero el larguero lo evitó, repartiéndose ambos equipos un punto que no varía sus respectivas posiciones en la clasificación.

Ficha técnica

Amistad: Badía, Mañanés, Aladrén, Jaria, Sánchez (Lainez, 65), Molinero, Ibáñez, Caro (Marcos, 88), Jiménez (Tena, 82), Martínez y Vargas.

Montecarlo: Miralles, Bueno, Ferrer, Cantero, Rubira (Horino, 27), Latre, Monge, Rodríguez, Rivas, Lorente (Carreño, 62) y Rocha.

Goles: 1-0, min. 77: Jiménez. 1-1, min. 91: Rodríguez.

Árbitro: Blasco Val. Amonestó al local Jaria en el minuto 69.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.