fútbol. liga nacional juvenil

El Juventud ahonda en la herida del Valdefierro

El cuadro naranja golea a los azulones, que acusaron su falta de intensidad.

750_7253
Fútbol. LN Juvenil- Juventud vs. Amistad.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El Juventud impuso su ley en la casa de un Valdefierro que no tuvo opción ante la superioridad naranja. Los hombres de Toño Blasco cuajaron un partido muy completo, inaugurando el marcador antes de la media hora y sentenciando el choque en la segunda parte merced a su juego dinámico y ofensivo. El conjunto local, por su parte, apenas llegó al área de Casero, complicándose así sus opciones de salvación.

El partido fue un auténtico monólogo del conjunto visitante, que pronto se hizo con el control del balón. El Valdefierro se recluía en su campo tratando de anular las acometidas de su rival, que se encontraba cómodo sobre el terreno de juego. En el minuto 25, Gómez inauguró el marcador con un disparo cruzado inapelable para David. Este tanto refrendaba los visto hasta el momento, y sirvió para mantener el guión de un choque que vería cómo de nuevo Gómez anotaba, esta vez desde los once metros, justo antes del descanso.

El Valdefierro se complica sus opciones de permanencia

El paso por vestuarios no varió el guion. Tadili aprovechaba la tibieza de su rival para hacer el tercero a los cinco minutos de la reanudación. Los menos habituales en el conjunto de Las Fuentes tuvieron sus minutos para demostrar su fútbol, algo que hicieron a lo largo de todo el partido. Con la remontada ya inalcanzable, el Juventud aprovechó para hacer el cuarto, un auténtico golazo obra de Álvarez. Con el partido ya decidido, Ollés recortó distancias tras aprovechar un balón en profundidad, si bien poco después, en la última jugada del partido, Caicedo completó la manita con un certero disparo.

Ficha técnica

Valdefierro: David, Belloc, Lasheras (Cornago, 62), Rodrigo, Lorente, Sanjuan (Ollés, 46), Broto, Samper, Ballestero, Fernández (López, 75) y Ruiz (De Vega, 72).

Juventud: Caselo, Mballo, Pérez, Álvarez, Júdez (Iván, 54), Barquilla, Algaba (Caicedo, 68), Gómez (Villaoslada, 75), Perales, Serrano (Sampietro, 78) y Tadili.

Goles: 0-1, min. 25: Gómez. 0-2, min. 45: Gómez, de penalti. 0-3, min. 51: Tadili. 0-4, min. 80: Álvarez. 1-4, min. 89: Ollés. 1-5, min. 92: Caicedo.

Árbitro: Ruiz Esquinas. Amonestó a los locales Rodrigo y Fernández; y a los visitantes Álvarez y Perales.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión