fútbol. liga nacional juvenil

El Stadium confirma el descenso del Teruel con una goleada

El cuadro zaragozano venció con facilidad a un conjunto que ha cuajado una segunda vuelta para olvidar.

Fútbol. LNJ-Escalerillas vs. Stadium.
Fútbol. LNJ-Escalerillas vs. Stadium.
Daniel Marzo

El Stadium Casablanca doblegó al Teruel en un partido de mero trámite para los zaragozanos, que no vieron peligrar el resultado en ningún momento. Los tantos de Chaves y Guillén en la primera parte encarrilaron un encuentro de escaso fútbol que se resolvió en el tramo final de la segunda mitad.

El partido comenzó con el Stadium Casablanca dominando la posesión de balón, algo que a la postre sería habitual durante los 90 minutos de partido. Los jugadores de Carlos Basarte lograron circular el balón facilidad ante un Teruel que se encerraba en su campo en busca de la contra. Finalmente, el dominio verde tuvo su premio mediada la primera parte, cuando Chaves abrió el marcador en un certero remate.

Lantarón y Lagos sentenciaron el partido

No se conformaron los locales, que mantuvieron el control del choque, logrando el segundo tanto a los diez minutos gracias a un remate de Guillén. Los esfuerzos del Teruel por llegar a la portería de Ricón resultaron infructuosos, llegando al descanso dos goles por debajo. El paso por vestuarios sirvió para rebajar un par de marchas el ritmo del partido, con el Stadium dominando la posesión pero sin buscar profundizar en exceso en sus ataques.

Cortés y Lantarón entraron en las filas zaragozanas para devolver el nervio ofensivo al cuadro del Gregorio Usabel. Así, el conjunto del Canal fue apagando cualquier atisbo de remontada turolense, sentenciando el partido en el tramo final. Lantarón y Lagos pusieron el 4-0 final, certificando así matemáticamente el descenso del Teruel a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato.

Ficha técnica

St. Casablanca: Ricón, Cebrián, Gutiérrez, Pérez, Baciero, Gea (Lagos, 74), Guillén, Urquizo, Chaves (Cortés, 60), Izquierdo (Lantarón, 60) y Rodrigo (Arruza, 76).

Teruel: Pérez, Víctor, Górriz, Adán, Pons, Vivas, Martínez (Jorza, 46), Fuertes, Batuecas, Fortea y Villarroya.

Goles: 1-0, min. 23: Chaves. 2-0, min. 32: Guillén. 3-0, min. 80: Lantarón. 4-0, min. 85: Lagos.

Árbitro: Gherghiceanu. Amonestó a los visitantes Fortea y Vivas.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión