fútbol. división de honor cadete

Resultados de la vigesimonovena jornada de División de Honor Cadete

Consulta todas las crónicas, resultados, y fichas técnicas de la jornada.

MONTECARLO 4-4 EFB EJEA

El Montecarlo y el Ejea protagonizaron un frenético partido en el que ambos equipos fueron por delante en el marcador en distintos intervalos de tiempo, pero se llegó al tiempo final con el empate en el electrónico. Durante los primeros 40 minutos el dominio fue de los de La Paz, quienes tuvieron las primeras ocasiones claras de gol. No obstante, en una salida a la contra, Ruiz adelantó a los ejeanos. Los locales siguieron teniendo el control del juego, pero en una indecisión de su defensa, Ruiz volvió a aparecer para doblar la diferencia en el marcador. El Montecarlo se volcó aún más en el ataque y consiguió marcharse al descanso ganando gracias a los tantos de Agustín, Val y Gotor. La segunda mitad se inició con el mismo guion que la primera, con los rojillos dominando y con el Ejea esperando atrás para salir a la contra. Precisamente de esta forma Ruiz anotó su tercer gol. El Montecarlo recuperó la ventaja en el minuto 51 por mediación de Aznar, pero cuando el partido ya agonizaba, Ruiz acabó de firmar su poker subiendo el empate a cuatro al marcador.

Montecarlo: Rael, Aarón (García, 58), Lóbez, Pablo, Sentís, Aznar, Adrián, Agustín, Pérez, Gotor (Lereu, 71) y Val.

EFB Ejea: Lázaro (González, 41), Cabezón (Gómez, 52), Gracia, Sergio, Eloy, Forcén, Ruiz, Hualde (David, 55), Mateo, Fenolle (San martín, 41) y Ciudad (Rived, 41).

Goles: 0-1, min. 8: Ruiz. 0-2, min. 14: Ruiz. 1-2, min. 18: Agustín. 2-2, min. 25: Val. 3-2, min. 35: Gotor. 3-3, min. 45: Ruiz. 4-3, min. 51: Aznar. 4-4, min. 79: Ruiz.

Árbitro: Teixeira Ruiz. Amonestó al local Aznar y a los visitantes Fenolle y Rived.

Consulta todas las noticias de la categoría.

REAL ZARAGOZA 7-0 AMISTAD

El Real Zaragoza ganó sin excesivos apuros al Amistad en un partido en el que el viento dificultó el juego. Los blanquillos tuvieron el dominio del balón durante la primera mitad. Los rojillos salieron a apretar a su rival, pero en el minuto 9, Yus remató con la puntera un centro servido en una falta lateral por Cortés que sirvió para adelantar a los locales. El Real Zaragoza siguió generando ocasiones entrando por las bandas y se acabó marchando al vestuario con una ventaja de cuatro goles a cero gracias a Cortés por partida doble y Roni. Ya en la segunda mitad, los locales tuvieron el viento en contra, lo que dificultaba que se pudieran producir salidas rápidas, pero a través de balones a la espalda de la defensa rival, Joel y de nuevo Roni y Cortés acabaron de firmar la goleada.

R. Zaragoza: Calavia, Luna (Mejía, 77), Franco (Nicolescu, 77), Yus, Mikel, Rubén (Royo, 59), Cortés, Joel, Roni, Julia y Arel (Del Rincón, 50).

Amistad: Pedro, Diego (Rico, 50), Delgado, Cristian (Montalar, 50), Romanos, Vela, Ismael, Sebastián, Montañés, Fuertes y Antero.

Goles: 1-0, min. 9: Yus. 2-0, min. 24: Cortés. 3-0, min. 35: Roni. 4-0, min. 38: Cortés. 5-0, min. 47: Joel. 6-0, min. 65: Roni. 7-0, min. 71: Cortés.

Árbitro: Fernández Firvida. Amonestó al visitante Sebastián.

HUESCA 4-1 EL OLIVAR

El buen partido que jugó el Huesca le permite dejar los tres puntos en territorio oscense ante El Olivar. El gol tempranero de Monge en una falta directa encauzó el choque para los locales. El conjunto azulgrana tuvo la posesión del balón y las ocasiones más claras, lo que le permitió marcharse al descanso con dos goles de ventaja gracias a Torguet. La segunda mitad siguió la misma tónica. El Huesca volvió a meter gol a los pocos minutos de haberse reiniciado el juego por mediación de Rubio. El Olivar recortó distancias con el gol de Ciprés, pero su tanto fue anecdótico, ya que al final Vinué anotó el definitivo cuatro a uno.

Huesca: David, Vinué, Balcácer (Guallar, 62), Mairal (Monesma, 50), Calvo, Sierra, Monge (Gallart, 53), Torguet, Lucas, Rubio (Sampériz, 59) y Soria.

El Olivar: Pérez, Cánovas, Abós, De León, Torres, Ciprés, Lafuente, Delgado, París, Landeira (Soro, 53) y Krystian (Giménez, 59).

Goles: 1-0, min. 4: Monge. 2-0, min. 34: Torguet. 3-0, min. 44: Rubio 3-1, min. 45: Ciprés. 4-1, min. 74: Vinué.

Árbitro: Zueras Bellosta.

ATLÉTICO MONZÓN 2-2 SAN JOSÉ

Los de Monzón llevan invictos en casa desde el 24 de Noviembre

Partido de trámite entre el Monzón y el San José que acabó en tablas. Los locales tuvieron el control del partido, pero en una jugada desafortunada de la defensa del Monzón se adelantaron los azulones. Tras el paso por vestuarios los de Monzón presionaron a su rival, y tras un robo del balón y a la contra, Samitier empató el choque. El juego paso a centrarse en el campo de los visitantes. En el minuto 71, el San José colgó una falta lateral siendo Hernando el que se encargó de mandar el balón al fondo de la red para adelantar a los visitantes. A los pocos minutos, volvió a aparecer Samitier por banda derecha para devolver el empate al electrónico con un remate cruzado que se fue directo a la escuadra.

At. Monzón: Makovs (Pascual, 41), Mario, Antúnez (Sorinas, 53), Español, Wael, Seyba (Molina, 72), Samitier, Morillo, Diego, Baringo y Buetas (Tomás, 53).

San José: Sancho, Yagüe, Marcos, Gil, Arriaga (Laborda, 41), Baquero (Sierra, 67), Pellejero, Cantalejo (López, 58), Hernando, Vega (Jawara, 46) y Cebolla.

Goles: 0-1, min. 8: Español en propia puerta. 1-1, min. 41: Samitier. 1-2, min. 71: Hernando. 2-2, min. 74: Samitier.

Árbitro: Gimeno Otal. Amonestó a los locales Tomás y Pascual y al visitante Baquero.

BINÉFAR 2-2 TERUEL

El Teruerl y el Binéfar disputaron un partido que sirvió de mero trámite antes de llegar al final de la temporada, que acabó con empate a dos. Los locales se mantuvieron firmas ante las salidas a la contra del conjunto turolense, hasta que en el minuto 32, en una falta la borde del área, Roc lanzó el balón colocándolo en la escuadra para adelantar al Binéfar en el marcador. Tras el paso por vestuarios, el Teruel aprovechó un saque de esquina para reequilibrar el electrónico. Acto seguido los visitantes tuvieron la oportunidad de hacer el uno a dos, pero Rua supo reaccionar a tiempo. A los 8 minutos, Roc materializó una buena jugada trenzada entre Coulibaly y Sayon para volver a poner por delante al Binéfar. Los locales parecían tener controlado el partido, pero tras un gol que les anularon, el Teruel sacó rápido dejando a Lujan solo ante el meta local para hacer el empate a dos.

Binéfar: Rua (Castells, 41), Solans (Lasierra, 41), Mbilla, Ferrer, Sánchez, Bruno, Coulibaly, Solanilla (Lalana, 57), Roc, Sayon y Oumarou (Cagigos, 41).

Teruel: Polo, Rox, Yuste, Jiménez (Torán, 70), Lujan, López, Montolio, Bielsa, Hernández, Serrano y Sánchez.

Goles: 1-0, min. 32: Roc. 1-1, min. 50: Hernández. 2-1, min. 58: Roc. 2-2, min. 67: Lujan.

Árbitro: Civiac escudero. Amonestó a los visitantes Lujan, Bielsa y Serrano. El local Mbilla fue expulsado en el minuto 55 por tarjeta roja directa.

EBRO 2–0 BALSAS PICARRAL

La plantilla del CD Ebro celebra la victoria y el subcampeonato de liga.
La plantilla del CD Ebro celebra la victoria y el subcampeonato de liga.
CD Ebro

El Ebro ratificó su segunda plaza en la clasificación tras vencer con autoridad a un Balsas que no tuvo opción. El cuadro arlequinado salió muy concentrado al terreno de juego, conscientes de la importancia que tenían los tres puntos, por ello comenzaron a asediar la meta de un Hernández que fue el mejor de los suyos. Barrios, en el minuto 21, hizo efectiva esta superioridad con un tanto que encarrilaba el encuentro. La tónica en el resto de la primera mitad se mantuvo constante, con un cuadro visitante que apenas lograba llegar al área rival, mientras que su meta repelía las ocasiones de los de La Almozara. Tras el paso por vestuarios, Amicizia hizo el segundo para alejar cualquier opción de remontada, abriendo la puerta  para más ocasiones que los arlequinados no lograron convertir, finalizando así el partido con el 2-0 en el luminoso, un resultado que confirma matemáticamente el subcampeonato de los hombres de Manu Arroyo.

CD Ebro: Antón, De Santiago, Porroche, Amicizia (Cebrián, 49), Asensio, Agustín, Barrios (Domínguez, 69), Cuartero (Val, 58), Tipán (Sancho, 54), Villanueva y Giménez.

Balsas Picarral: Hernández, Clemente, Trasobares (Hernández, 56), Martín (Alastrué, 51), Hernández, Artigas, Nalda (Artigas, 64), García, Oyarzábal, Mayor (Heredia, 69) y Martín.

Goles: 1-0, min. 21: Barrios. 2-0, min. 48: Amicizia.

Árbitro: Amarcegui Bozal. Amonestó a los visitantes Arcega, García y Martín.

JUVENTUD 3-1 STADIUM CASABLANCA

El Juventud volvió a sumar los tres puntos tras ganar con autoridad al Stadium Casablanca. Los locales tuvieron el dominio del balón mientras que los verderolesjugaron con mucha profundidad a través de diagonales. En el minuto 5, Melendo protagonizó una muy buena jugada individual que él mismo se encargó de transformar en gol. Antes del descanso, Ruiz mandó a la escuadra un lanzamiento de falta que ponía a los naranjas con dos goles de ventaja al descanso. El Stadium Casablanca empezó la segunda mitad más enchufado que su rival, recortando distancias por mediación de Rodrigo tras cabecear un centro lateral. Finalmente, Alcalde acabó haciendo el definitivo tres a uno.

Juventud: Soto, Vallespín (Giménez, 63), Frontiñán, Pérez, Melendo, Sánchez, Posa, Escriche (Plaza, 54), Insusquiza, Alcalde y Ruiz (Doñate, 63).

St. Casablanca: Fernández, Artazos (Molina, 72), Aznar (Gracia, 49), Briz (Teresa, 60), Rodrigo, Gonzalvo (Mené, 63), Rivas, Lera (Jiménez, 63), Lozano, Escartín y Hernández.

Goles: 1-0, min. 5: Melendo. 2-0, min. 33: Ruiz. 2-1, min. 41: Rodrigo. 3-1, min. 55: Alcalde.

Árbitro: Enfedaque Franco. Amonestó al local Vallespín y a los visitantes Lera, Aznar y Gracia.

ACTUR PABLO IGLESIAS – OLIVER (05/05)

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión