Fútbol Regional

fútbol. división de honor cadete

Cinco jornadas con mucho que decidir

Todavía no se conocen los equipos que perderán la categoría y los que ocuparán la segunda y tercera plaza.

Fútbol. División Honor Cadete- Stadium Casablanca vs. Teruel. Daniel Marzo
Daniel Marzo

Cinco partidos y quince puntos en juego, todo para decidir qué tres equipos perderán la categoría, y quiénes ocuparán la segunda y tercera plaza. Este es el preámbulo de una vigesimosexta jornada donde se darán cita de forma simultánea en diferentes campos varios de los equipos implicados.

El Binéfar apurará una de sus últimas opciones de salir de la última plaza en el campo de El Olivar, (11.00), en un partido en el que los locales intentarán conseguir tres puntos que les permitan terminar el año con el mejor sabor de boca posible.

A la misma hora el Montecarlo, tras recuperar la senda de la victoria después de seis semanas consecutivas sin ganar, se desplazará hasta la capital turolense para medirse a un Teruel cada vez más cerca de certificar su permanencia.

A las 12.15 el plato fuerte de la jornada, segundo y primer clasificados, Huesca y Real Zaragoza. Una de las últimas piedras en el camino de los blanquillos para conseguir el pleno de victorias, enfrente, el equipo oscense en busca de tres puntos que le mantengan en el segundo puesto.

Real Zaragoza y Huesca, primero y segundo clasificado respectivamente, miden su potencial 

A las 16.00 turno para el Balsas-Casablanca. Los avispas no deberán despistarse si lo que quien es sellar su continuidad en la categoría de forma rápida, los verderoles, muy lejos de los primeros puestos, en busca de una victoria que les deje buenas sensaciones.

Otro de los choques más destacados se vivirá en el Joaquín González, (16.30). El Juventud, metido de lleno en la puja por los primeros puestos, recibe al Actur Pablo Iglesias, que viene de rescatar un meritorio empate frente al Huesca pero que necesita de puntos que le saquen de la zona de peligro.

La jornada del domingo nos reservará tres partidos. El más madrugador, (10.30), el Amistad-Monzón. Los visitante con mucho más en juego que el cuadro local, ya que se encuentran todavía inmersos en la lucha por la permanencia.

Máxima tensión a las 12.00 entre el San José y el Ejea. Diez puntos les separan aunque el objetivo es el mismo, librarse de la quema. El conjunto cincovillés se encuentra por encima del cuadro zaragozano, pero ambos necesitan de la victoria.

Y para terminar a las 12.30, Oliver-Ebro. Dos equipos que por el potencial demostrado a lo largo del año depararán un buen enfrentamiento, si bien los visitantes tienen por delante una meta algo más ambiciosa, el segundo puesto.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición