fútbol. división de honor cadete

Diferentes frentes abiertos, tanto por arriba como por la zona de permanencia

El Real Zaragoza consiguió el pasado lunes el campeonato liguero de esta temporada, a falta de seis jornadas para finalizar la competición,

Fútbol. DH Cadete- Real Zaragoza vs. El Olivar.
Fútbol. DH Cadete- Real Zaragoza vs. El Olivar.
Patricia Barcelona

Una vez decidido el campeón de liga, la vigesimoquinta jornada de competición arranca con diferentes frentes abiertos, tanto en la zona alta, pendiente de dirimir quiénes y en qué orden ocuparán el segundo y tercer puesto, como en la zona baja, donde persiste la puja por evitar el descenso.

El primer pitido se dará en Monzón, a las 10.30, donde los locales, que con mucha constancia ha ido saliendo de la comprometida situación en la que han vivido gran parte del año, reciben a El Olivar, en mitad de tabla y afrontando lo que queda de temporada con cierta tranquilidad.

El Casablanca, sexto clasificado, recibe al flamante campeón (12.00), el Real Zaragoza, con la posibilidad de romper los brillantes números que regenta y que le han llevado a cantar el alirón con tanta antelación.

El Stadium Casablanca recibe al campeón de la categoría en el Gregorio Usábel

Hasta Ejea (12.15) se desplazará el Teruel; ambos equipos separados por tan solo un punto y con la necesidad de seguir sumando para sellar matemáticamente lo antes posible la permanencia en la categoría.

Objetivos muy distintos en el Actur Pablo Iglesias –Huesca (13.30). Los locales, en puestos de descenso pero a tan solo tres puntos del Teruel, reciben al cuadro oscense que ha conseguido en las últimas semanas despegarse ligeramente de su más inmediato seguidor, el Ebro.

En contextos muy diferentes también se medirán el Binéfar y el Juventud. Los naranjas, dos puntos por debajo del tercer clasificado, reciben a los binefarenses, colistas de la tabla (16.30).

Para el domingo tres partidos.

Un Amistad en auge visitará al Ebro (12:00) que, aunque sigue en la puja por la segunda plaza, no debe descuidarse ya que tanto su rival de este fin de semana, como algún otro, vienen pisando fuerte de atrás.

A las 12.15 el Balsas tendrá la oportunidad de dar un importante paso hacia la salvación, eso sí, con permiso de un San José que sigue muy vivo en su disputa por la salvación.

Y cerrarán la jornada en el José Luis Violeta (12.45) el Montecarlo-Oliver, dos equipos en momentos muy diferentes. Por un lado los de La Paz acumulan seis jornadas consecutivas sin ganar, mientras, el cuadro azulgrana, tras una negativa racha de jornadas sin sumar los tres puntos, parece haber vuelto al buen camino.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión