Afición

Afición

fútbol. división de honor cadete

Resultados de la vigesimoquinta jornada de División de Honor Cadete

Consulta todas las crónicas, resultados y fichas técnicas de la jornada de la máxima categoría cadete.

Imagen de archivo del partido de la pasada jornada entre el Real Zaragoza y el Actur Pablo Iglesias.
Imagen de archivo del partido de la pasada jornada entre el Real Zaragoza y el Actur Pablo Iglesias.
@RealZaragoza

STADIUM CASABLANCA 1-4 REAL ZARAGOZA

El Stadium Casablanca no pudo vencer en su feudo a un Real Zaragoza ya campeón de liga. Yus, Roni y Rubén fueron los encargados de poner tierra de por medio sobre los verderoles en la primera mitad. Tras el paso por vestuarios, Santiago recortó distancias, pero en el último minuto Arel hizo el definitivo uno a cuatro.

St. Casablanca: Sopeña, Felipe (Aliaga, 54), Aznar, Briz, Rodrigo (Escartín, 51), Gonzalvo, Teresa (Emilio, 46), Lera, Lizer, Perales (Nosellas, 67) y Santiago.

R. Zaragoza: Calavia, Luna, Franco, Nicolescu, Danda, Yus (Arizón, 46), Cortés, Rubén (Andrés, 56), Mejía (Del Rincón, 73), Julia y Roni (Arel, 61).

Goles: 0-1, min. 12: Yus. 0-2, min. 19: Roni. 0-3, min. 27: Rubén. 1-3, min. 50: Santiago. 1-4, min. 79: Arel.

Árbitro: Perdiguer Pérez. Amonestó a los locales Perales y Aznar y a los visitantes Rubén y Roni.

El Real Zaragoza se proclamó campeón el pasado lunes en su enfrentamiento ante el Actur

Consulta todas las noticias de la categoría.

ATLÉTICO MONZÓN 2-2 EL OLIVAR

El Atlético Monzón logró sacar un punto de oro ante El Olivar en plena lucha por la salvación. El cuadro montisonense salió desde el primer minuto muy intenso, luchando por la posesión del balón y tratando de adelantarse en el marcador. Sin embargo, fueron los visitantes los que inauguraron el marcador por medio de Aitor. El intercambio de goles fue constante. Primero Samitier hizo la igualada, Krystian puso por delante a los locales, y cuando la victoria parecía atada, Miñana, desde los once metros, puso el definitivo 2-2. Un empate que sirve a los oscenses para salir de la zona roja, a la que todavía miran de reojo, mientras que los blanquiverdes se mantienen con tranquilidad en la zona media.

At. Monzón: Makovs, Pueo, Antúnez (Molina, 50), Español, Wael, Baringo, Samitier (Sorinas, 74), Fofana, Diego, Miñana (Rodríguez, 79) y Raúl (Buetas, 63).

El Olivar: Marcos, Cánovas, Aitor, Abós (Michael, 54), Cabero, Aparicio, Cerezo (Krystian, 49), Torres (Popescu, 79), Delgado (Gabriel, 52), Guillermo y Araiz (Ciprés, 57).

Goles: 0-1, min. 33: Aitor. 1-1, min. 43: Samitier. 1-2, min. 64: Krystian. 2-2, min. 78: Miñana, de penalti.

Árbitro: Gimeno Otal. Amonestó al local Baringo.

EJEA 1-2 TERUEL

Partido muy intenso por la situación de los dos equipos en la tabla. La primera parte fue del Teruel, con dominio del balón total, mucha amplitud y generando llegadas a portería rival gracias a sus laterales. Así llega el primer gol de Bielsa, en una bonita combinación por banda izquierda que acaba en disparo cerca de la frontal al palo largo de la portería local. Tras el gol, el dominio de los visitantes aumentó, teniendo un mano a mano de Zuriaga tras una acción personal que Acín acertó a parar. Llegando al descanso, Fenolle hizo el gol del Ejea en un libre indirecto desde la frontal tras una decisión arbitral polémica por pérdida de tiempo del portero turolense. La segunda mitad fue muy intensa, con poco juego. El Ejea intentó llegar a base de balones largos mientras el Teruel aprovechaba los robos de balón para generar transiciones rápidas. Fruto de ello Yuste convirtió el segundo gol que a la postre daría la victoria al equipo visitante.

Ejea: Acín, Laplaza (San Martín, 48), Forcén, Fenolle, García, Hualde (Iguaz, 29), Rived (Mateo, 66), Bericat (Gómez, 72), Ruiz, Montañés y Gracia.

Teruel: Polo, Hernández, Rox, Yuste (Hernández Torres, 68), Jiménez, Zuriaga (Lujan, 55), Soriano, Montolio (Torán, 79), Bielsa (Aranda, 79), Pablo y Sánchez.

Gol: 0-1, min. 15: Bielsa. 1-1, min. 37: Fenolle. 1-2, min. 54: Yuste.

Árbitro: Vinacua Cabrero. Amonestó al local Forcén y a los visitantes Yuste, Lujan y Polo. El local Fenolle fue expulsado en el minuto 79 por tarjeta roja directa. Los visitantes Soriano y Bielsa fueron expulsados por tarjeta roja directa y doble tarjeta amarilla respectivamente en el minuto 79.

ACTUR PABLO IGLESIAS 0-0 HUESCA

Ni el Actur Pablo Iglesias ni el Huesca fueron capaces de deshacer el empate inicial. Fueron los oscenses quienes llevaron el peso del partido, controlando la posesión y teniendo ocasiones mientras el Actur Pablo Iglesias esperaba replegado para salir a la contra. N la segunda mitad el guion fue muy similar, con los oscenses teniendo varias oportunidades para inaugurar el electrónico. Poco a poco los del Actur se fueron haciendo con el control del partido, pero finalmente ninguno de los dos conjuntos se hizo con el triunfo.

Actur Pablo Iglesias: Marcuello, Navarro, Aguilón, Pinilla (Sebastián, 79), Ara, Pérez, Martín, Vicen (Gracia, 70), Lahoz, Román y Catalán.

Huesca: Franco, Gallart, Guallar (Rubio, 63), Giménez (Monesma, 48), Mairal, Torguet, Hernández, Sierra, Fernández, Monge (Balcacer, 57) y Puente.

Árbitro: Lucía Lobera. Amonestó a los locales Catalán, Abad y Aguilón y a los visitantes Giménez y Rubio.

BINÉFAR 0-4 JUVENTUD

El defensivo planteamiento del Binéfar no pudo con la potencia del Juventud. Fueron los naranjas quienes dominaron el encuentro, adelantándose en el minuto 21 por mediación de Melendo. Los locales tuvieron varias ocasiones para empatar el choque antes del descanso, como una salida a la contra que Sayon no supo finalizar o un saque de esquina rematado por Roc que se marchó rozando el palo. Tras el paso por vestuarios, el Juventud mantuvo su ritmo ofensivo, doblando la diferencia a los tres minutos de haberse reiniciado el juego gracias a Escriche. En ese momento el Binéfar bajó los brazos, haciedno Giménez y Frontiñán el definitivo cero a cuatro.

Binéfar: Castells, Coulibaly, Mbilla, Sánchez, Ferrer, Oumarou (Cagigos, 41), Sayon, Solanilla (Basols, 56), Roc (Lasierra, 56), Lalana y Solans (Malagón, 41).

Juventud: Soto, Doñate (Pérez, 47), Plaza, Frontiñán, Melendo, Sánchez, Escriche, Insusquiza, Alcalde (Gumiel, 52), Ruiz y Giménez (Pardo, 70).

Goles: 0-1, min. 21: Melendo. 0-2, min. 43: Escriche. 0-3, min. 51: Giménez. 0-4, min. 55: Frontiñán.

Árbitro: Abardía Tosart. Amonestó al local Mbillo.

EBRO 2-1 AMISTAD

Partido muy disputado, con alternativa por ambos equipos durante el encuentro inclinándose el resultado por el lado de quién ha tenido un poco más de balón y acierto. Los goles no llegaron hasta mediada la segunda parte. El primer tanto del Ebro se produjo tras una buena jugada hilada por los locales que materializó Cebrián. A falta de dos minutos para acabar el choque, Rica subió al ataque ejecutando un disparo que se estrelló contra el larguero, pero el rechace lo recogió Val para doblar la diferencia en el marcador. El Amistad le dio un último susto a los arlequinados recortando distancias al momento desde el punto de penalti por mediación de Sebastián.

Ebro: Antón, Rica, Porroche, Asensio (Amicizia, 61), Cebrián (De Santiago, 78), Agustín, Barrios, Cuartero (Val, 66), Tipán, Giménez y Sancho.

Amistad: Cebolla, Rico, Faundez, Delgado, Mereno, Álvarez, Romanos (Gómez, 75), Vela, Sebastián, Montañés y Fuertes.

Goles: 1-0, min. 68: Cebrián. 2-0, min. 78: Val. 2-1, min. 79: Sebastián de penalti.

Árbitro: Ceamanos Sobradiel. Amonestó al local Rica y a los visitantes Fuertes y Montañés.

MONTECARLO 4-2 OLIVER

El Montecarlo pone fin a su mala racha ganado con solvencia al Oliver. Los de La Paz salieron al terreno de juego mejor, generando numerosas ocasiones. El Montecarlo se puso por delante en el marcador en una jugada por la banda derecha que culminó con un buen pase atrás a Gotor para que este abriera la lata en el minuto 34. A los pocos minutos, Lóbez recibió el rechace de una jugada a balón parado para doblar la diferencia, pero al filo del descanso, el Oliver aprovechó un error defensivo local para que Calvo recortara distancias. Una vez reiniciado el juego, Hernández hizo el tres a uno en un barullo en el área de Brosed. El Montecarlo seguía teniendo ocasiones mientras los azulgranas acaparaban la posesión, pero les faltó profundidad. En el minuto 65, tras una buena combinación entre líneas, los locales hicieron el cuarto gol por mediación de Val. El Oliver cambió de sistema y pasó a dominar el encuentro, pero solo consiguieron anotar un gol más, obra de Calvo.

Montecarlo: Rael, Vaquerizo, Lóbez (Morales, 78), Pérez, Sentis, Aznar, Hernández, Agustín, Jorge Liberto, Gotor (Pedrajas, 62) y Val (Lereu, 71).

Oliver: Brosed, Gracia (Sánchez, 54), Borobia (Aldana, 66), Magarín, Barberán, Ciriano, Faye, Ramírez (Corellano, 61), Abuy, Calvo y Fernández (Laborda, 50).

Goles: 1-0, min. 34: Gotor. 2-0, min. 37: Lóbez. 2-1, min. 40: Calvo. 3-1, min. 57: Hernández. 4-1, min. 65: Val. 4-2, min. 69: Calvo.

Árbitro: Román Simón. Amonestó al visitante Magarín.

BALSAS PICARRAL 1-0 SAN JOSÉ

Partido muy igualado a la par que disputado entre el Balsas y el San José que se acabó llevando el conjunto avispa por la mínima. En una primera mitad de igualdad total, fueron los gualdinegros quienes trataron de llevar la iniciativa en el juego, pero los azulones dificultaron su juego. El San José trató de crear peligro mandando balones a la espalda de la defensa local, pero el Balsas defendió de forma muy ordenada concediendo pocas ocasiones. Una vez reiniciado el juego y con el empate a cero inicial, los visitantes tuvieron unos primeros 10 minutos en los que trataron de adelantarse en el marcador, pero la férrea defensa local lo impidió de nuevo. El Balsas realizó cambios para mejorar el juego del equipo, pasando a tener un mayor protagonismo con el balón. Tras una buena jugada combinativa, Alberto, que salió desde el banquillo, anotó el gol que le daba la victoria a los avispas, quienes pudieron haber dejado sentenciado el partido, pero no fue posible debido a su falta de acierto. El San José acabó el partido acorralando al Balsas, pero no consiguieron el gol de la igualada.

Balsas Picarral: Blanco, Clemente, Trasobares, Alastrué (Oyarzabal, 41), Artigas (Urrea, 72), Hernández (García, 62), Nalda, Fuertes (Alberto, 53), Mayor, Daniel y Heredia.

San José: Sancho, Yagüe, Domínguez, Gil, López, Pellejero, Jawara, Vega, Sierra (Baquero, 41), Laborda y Cebolla.

Gol: 1-0, min. 68: Alberto.

Árbitro: Ndong Nvuhar. Amonestó a los locales Nalda y Mayor y a los visitantes Vega y Pellejero. El visitante Cebolla fue expulsado en el minuto 79 por doble tarjeta amarilla.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios