Helios-Ebro, plato fuerte de la jornada

El Montecarlo se desplaza a Catatayud con la intención de sumar un triunfo que haga dar un salto en la clasficacción

Fútbol. LN Juvenil- Actur vs. Ebro
Fútbol. LN Juvenil- Actur vs. Ebro
Daniel Marzo

Una semana más la Liga Nacional Juvenil nos trae auténticos partidazos. Stadium Casablanca y Real Zaragoza adelantaron su encuentro debido a la festividad de Todos los Santos. Lo de Jorge Abad se impusieron en el Gregorio Usábel (1-3).

La jornada vespertina del sábado la inaugurarán IPC La Escuela y San Gregorio. El cuadro oscense y los de la Azucarera se miden en busca de tres puntos que les catapulten a la zona alta de la tabla (16:00). Los locales, que cayeron derrotados ante el Real Zaragoza (3-1), intentarán volver a la senda del triunfo a costa de un cuadro rojillo que logró superar al Calatayud la pasada jornada (1-0).

Un cuadro bilbilitano que es colista y recibe la visita del Montecarlo (16:00). Los locales, que aún no conocen la victoria, buscarán salir de la espiral negativa en la que se han sumido desde el inicio de la competición. El cuadro de La Paz querrá llevarse los puntos a Zaragoza, para poder dar un salto en la clasificación.

El Pedro Sancho albergará un bonito partido entre Helios y Ebro (17:00). Los azulones, motivados tras su empate en la capital oscense (0-0), querrán seguir con la dinámica de los últimos cuatro partidos, en los que no conocen la derrota. El Ebro, que venció al Santo Domingo Juventud la pasada jornada (1-0), deberá ganar si quiere aprovechar el duelo entre los líderes.

Amistad y Juventud lucharán en una nueva oportunidad de recortar puntos a la cabeza (17:00). La liga es muy larga y todavía quedan muchísimas jornadas, algo que conocen ambos conjuntos, que no van a bajar los brazos. Los de San Pantaleón querrán olvidar la goleada recibida el pasado fin de semana, buscando dejar los tres puntos en su feudo. El cuadro naranja, que encadena dos derrotas por la mínima, intentará reencontrarse con el gol, que se les ha esfumado en estos últimos partidos.

La jornada dominical se abrirá en Marianistas. Los colegiales reciben la visita de un Escalerillas que abandonó el farolillo rojo hace ya dos semanas (11:00). El cuadro blanquillo, que sacó un meritorio empate de su visita al campo del API (2-2), saldrá en busca de tres puntos valiosos para alejarse del descenso. Los del barrio Oliver querrán llevarse la primera victoria de la competición, que se les está resistiendo.

El García Traid recibe la visita de uno de los equipos punteros: el Huesca. El Hernán Cortés mide las aspiraciones del conjunto oscense (12:00). Los del Pirulí intentarán olvidar la dura derrota en Teruel (4-1), para ello querrán dejar los puntos en casa y alejarse de la zona baja de la tabla. El cuadro azulgrana quiere aprovechar el duelo en el Gregorio Usábel para superar a uno de los dos líderes.

Valdefierro y Actur lucharán por tres puntos de oro para seguir en la pelea por el ascenso (12:15). Los azules, que no pasaron del empate ante el Montecarlo (0-0), intentan reengancharse a toda costa a los primeros puestos. Para ello deberán vencer al cuadro rojiblanco, que no pudo dejar los tres puntos en casa el pasado fin de semana. La jornada concluirá con un enfrentamiento en la zona baja. El Balsas recibe la visita de un Teruel crecido (12:15). El cuadro zaragozano, que encadena cuatro empates consecutivos, buscará llevarse por fin los tres puntos. El cuadro turolense querrá seguir con la buena dinámica mostrada en su enfrentamiento ante el Hernán Cortés.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión