La falta de acierto del Montecarlo se traduce en un empate sin goles ante el Valdefierro

El Montecarlo acaparó todas las ocasiones durante la segunda mitad, llegando a protestar un penalti en el área del Valdefierro

Imagen de archivo de un partido del  Montecarlo
Imagen de archivo de un partido del Montecarlo
Rubén Losada

El Montecarlo y el Valdefierro se reparten un punto en un partido en el que el peso del partido quedó dividido. 

Los visitantes fueron mejores durante la primera mitad buscando la posesión del balón mientras el conjunto de La Paz esperaba atrás a salir a la contra. Dauda tuvo una ocasión clara de desequilibrar el marcador en una salida a la contra que no terminó de definir, mandando el balón fuera de los tres palos. El Montecarlo pudo haber puesto el empate a uno antes de marcharse al vestuario con un remate de Abel a la salida de un córner que, no obstante, se marchó rozando el poste izquierdo de la portería defendida por Olivas.

Pasado el tiempo de descanso, los locales se organizaron atrás para cerrar espacios y salir a la contra, medio por el cual generaron más peligro. Monge gozó de un mano a mano que Olivas supo detener impidiendo así que el Montecarlo inaugurara el electrónico. Cantero también pudo haber roto el empate con un potente cabezazo que se estrelló con el poste. Monge imitó a Cantero, pero con un remate desde fuera del área. Ya en la recta final, el banquillo local protestó un penalti en el área del Valdefierro tras producirse un agarrón sobre Andrés que, sin embargo, Suberbiola Zúñiga no consideró como pena máxima. Con el pitido final, el reparto de puntos se consumó dejando al Montecarlo con la sensación de haber permitido escapar dos puntos del José Luis Violeta.

Ficha técnica:

Montecarlo: Miralles, Vidal (Armando, 64), Ferrer, Cantero, Rubira, Bueno, Jesús (Lorente, 60), Latre (Monge, 55), Andrés, Val (Gómez, 85) y Abel.

Valdefierro: Olivas, Aranaz, Rodrigo, Cornago (Yeray, 75), Lorente, Puigdevall, De Vega, Lipe (Lasheras, 84), Ollés (Daniel, 89), Dauda (Sanjuán, 57) y Ballestero.

Árbitro: Suberbiola Zúñiga. Amonestó al visitante Ballestero.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión