El Épila vence al Altorricón y encadena su tercera victoria consecutiva

El Altorricón comenzó por delante en el marcador, pero el Épila remontó enseguida y supo aguantar el resultado

Imagen de archivo correspondiente al partido de la jornada 2 entre el Actur Pablo Iglesias y el Épila.
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Épila
Francisco Jiménez

Partido correspondiente a la séptima jornada del grupo 1 de Regional Preferente, que enfrentó al Altorricón, que venía de vencer a domicilio frente al Grañen, y al Épila, que venció al Santa Anastasia también actuando de visitante en su anterior partido.

El partido comenzó con un gol local a los dos minutos del pitido inicial del árbitro. Sissoko hizo gala de su gran potencia en el saque de banda para que Óscar con un gran remate convirtiera en gol la primera ocasión del partido. Sin embargo, la alegría local fue efímera. Apenas 4 minutos después, Iglesias cabeceó a gol una falta servida por Molina para poner el empate en el marcador. Este frenético comienzo de partido no acabó aquí, ya que en el minuto 11, una jugada ofensiva por banda izquierda sumada a un fallo de la defensa local hicieron que Esteban adelantara a su equipo. Antes de que se cumpliera el cuarto de hora de partido se habían anotado 3 goles. En el minuto 44 Moha fue derribado en el área del Épila y el árbitro señaló penalti, que fue detenido por Fabre. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con el resultado de 1-2.

En el segundo periodo no hubo ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. El Épila realizó un gran esfuerzo defensivo para tratar de mantener el resultado y el Altorricón trató de generar peligro en busca del empate pero sin claridad. Además, hubo muchas interrupciones, pérdidas de tiempo y amonestaciones que hicieron que se rompiera el ritmo de partido.

Victoria a domicilio del Épila que le permite acercarse al primer puesto, mientras que el Altorricón se queda instalado en la zona media de la tabla clasificatoria.

Ficha técnica

Altorricón: Costa, Omerede, Sabate, Llasera (Rabhi, 84), Sissoko, Fontana, Rubio (Tejedor, 46), Luque, Gómez (Macuace, 55), Benzoura y Houzi (Riverola, 64).

Épila: Fabre, Iglesias, Gracia, Esteban (Sanz, 85), Chueca, Rodríguez (Talaggoud, 71), Molina, Rosagaray (Fernández, 89), Turrubia (Zapata, 68), Latapia y Aladrén.

Goles: 1-0, min. 2: Gómez. 1-1, min. 6: Iglesias. 1-2, min. 11: Esteban.

Árbitro: Pérez Navarro. Amonestó a los locales Luque, Rubio, Llasera, Riverola, Sabate, Benzoura, Tejedor y Fontana; y a los visitantes Chueca, Gracia, Turrubia, Rosagaray, Febre y Talaggoud. Expulsó al local Sissoko.

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión