El Altorricón vence a la contra al Grañén

El cuadro de La Litera se sobrepuso al empate en apenas dos minutos.

El Altorricón venció al Cuarte en un parto de nivel alto
El Altorricón venció al Cuarte en un parto de nivel alto
Twitter: @cdaltorricon

La efectividad en las contras le valió al Altorricón llevarse los tres puntos en liza en Grañén en un partido muy competido que se decidió en la segunda mitad. El viento condicionó un encuentro con más físico que fútbol en el que las defensas fueron las protagonistas. Fruto de ello la primera parte apenas tuvo ocasiones claras, desarrollándose el grueso en el centro del campo.

Antes del descanso, con 0-0 en el marcador, Pepelu detuvo una pena máxima del Altorricón para dejar el empate antes del paso por los vestuarios. La segunda mitad empezó con un Grañén muy enchufado y a por la victoria, pero el Altorricón, muy bien plantado, se adelantó en una contra que definió con acierto Macuace. El Grañén siguió con la misma dinámica y en una buena jugada trenzada por todo el equipo, Marc hizo la igualada en el ecuador de una segunda mitad que resultó de lo más competida.

A los dos minutos del empate, el Altorricón se adelantó en el marcador nuevamente en otra contra tras un fallo del equipo local, poniendo el 1-2 definitivo en el luminoso. A partir de aquí el ritmo del choque se pausó debido a las continuas interrupciones del juego, que apenas dejaron disputarse los últimos minutos del encuentro, por lo que los tres puntos viajaron hasta Altorricón.

FICHA TÉCNICA

Grañén: Pepelu, Miguel, Andrés, Kuiti, Hicham, Rulo (Giovanni, 66), Marc, Da, Puyuelo (Andy, 53), Aniés y Sierra (Óscar, 75).

Altorricón: Ichart, Omerede, Sabaté, Llasera, Sissoko, Fontana (Riverola, 87), Rubio (Puyol, 53), Luque, Macuace (Gómez, 89), Benzoura (Moussa, 62) y Houzi.

Goles: 0-1 Minuto 55: Macuace. 1-1 Minuto 71: Marc. 1-2 Minuto 73: Iván.

Árbitro: Teixeira Ruiz. Amonestó a los locales Da, Giovanni y Andy; y a los visitantes Omerede, Houzi, Puyol, Llasera e Ichart.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión