El Épila suma su segunda victoria consecutiva tras visitar al Santa Anastasia

Oliva tuvo varias ocasiones para rescatar un punto para el Santa Anastasia, pero el acierto defensivo del Épila lo impidió

Foto de archivo del Zaragoza 2014 ante el Santa Anastasia
Partido de la segunda jornada liguera - Zaragoza 2014 vs. Santa Anastasia
Francisco Jiménez

El Épila consigue su segunda victoria consecutiva tras vencer a domicilio al Santa Anastasia en un encuentro en el que el conjunto local llevó la iniciativa, pero por pequeños detalles se lo acabó llevando el Épila.

Nada más iniciarse el partido, los visitantes gozaron de dos saques de esquina. El primero sirvió de aviso, y en el segundo intento, sin haber superado los 5 minutos de juego, Viñas anotó gol en propia puerta adelantando así a los de Épila. La reacción del Santa Anastasia no se hizo de rogar, y en el minuto 8, tras una buena jugada colectiva, Murillo reequilibró el marcador. A raíz de este gol, los locales empezaron a dominar el encuentro, aunque sin demasiadas ocasiones claras de peligro. Rosagaray pudo haber adelantado al Épila en el electrónico antes del descanso en varias ocasiones saliendo a la contra. 

Tras el paso por vestuarios, los visitantes salieron mejor plantados que el Santa Anastasia, materializándose esto en el minuto 57 cuando, después de un saque de banda del balón en largo que tras una peinada y un mal despeje de la defensa local acabó en las botas de Rodríguez para que lo mandará a la escuadra de la portería de Aguilar, el Épila se volvió a adelantar en el marcador. Oliva tuvo varias ocasiones para volver a empatar el encuentro, pero el buen hacer de la defensa visitante impidió que el Santa Anastasia rescatara un punto. También el Épila pudo haber sentenciado el partido antes del pitido final. 

Ficha técnica:

Santa Anastasia: Aguilar, Salafranca, Les, Viñas, Ros, Compaired, Murillo (Dapaah, 54), Oliva, Cardiel, Almuzara y Villar (Miana, 77).

Épila: Fabre, Iglesias, Ntutumu, Zapata (Aladrén, 53), Gracia, Esteban, Rodríguez, Molina, Gonzalvo (Fernández, 75), Chueca (Talaggoud, 67) y Rosagaray (Sanz, 89).

Goles: 0-1, min. 4: Viñas en propia puerta. 1-1, min. 8: Murillo. 1-2, min. 57: Rodríguez.

Árbitro: Pichel Alonso. Amonestó a los locales Les, Salafranca, Almuzara y Dapaah y a los visitantes Zapata, Rosagaray, Gracia, Fabre y Esteban. El visitante Ntutumu fue expulsado por doble amarilla en el minuto 85.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión