Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Juvenil

Tres puntos muy valiosos en juego en el derbi entre el Stadium y el Olivar

El choque liguero se adelanta por la semana pilarista

José Antonio Buen Actualizada 09/10/2018 a las 17:32
El Olivar obtiene poco premio ante el ReusDaniel Marzo

La División de Honor Juvenil será una de las pocas competiciones que no detengan su camino durante la semana pilarista. No solo no lo hará, sino que en plena ebullición festiva en Zaragoza, tocará vivir un derbi. Stadium Casablanca y El Olivar medirán fuerzas en el Gregorio Usábel, en un choque anticipado a la tarde del jueves 11 a las (18.00).

Será un partido con tres puntos muy valiosos. Además de poderlos lograr ante un rival de la misma ciudad, que es un aliciente extra, la delicada situación clasificatoria de ambos, da más importancia a lo que habrá en juego. Más urgencias tendrá Stadium Casablanca. Un punto adorna la casilla verderola en un comienzo exigente y complicado, en el que de las seis jornadas ya rematadas, en cinco de ellas le ha tocado bailar ante los conjuntos que ahora mismo están en las cinco primeras posiciones.

Los de Pepe Borque saben que arranca la parte del calendario teóricamente más amable, y que será ahí cuando les toque ir a por todas. Ante ellos, un Olivar, que querrá ganar, para así hacer que los empates cosechados hasta el momento, un total de tres, tengan un mejor sabor, y lo que es más importante, les haga subir enteros en la clasificación. Llevan dos jornadas en la que pequeños errores les han costado perder puntos, y esa es una tarea a mejorar para los olivareros. A los dos les está costando ver portería contraria. Tres dianas han podido anotar, por lo que quien esté más inspirado en el capítulo ofensivo, tendrá muchos números para alzarse con la victoria.

El sábado será el turno del Real Zaragoza. A las (16.30) en la Ciudad Deportiva, recibirá al Gimnástic Manresa, después de empatar en uno de los campos más complicados del grupo, el del Mallorca, teniendo serias opciones para haber ganado, con lo que los blanquillos continúan con el cartel de invicto colgado una semana más.

Aunque otros resultados les han hecho caer a la cuarta plaza, los de Iván Martínez tienen una buena oportunidad para seguir encaramados a lo más alto. Para que eso suceda, tendrán que desembarazarse de un Gimnástic que es noveno, con 8 puntos, y que ha empatado dos de sus tres choques lejos de Manresa. Es el cuarto equipo que más goles marca (10), aunque también recibe con relativa facilidad (8).

 

Más información del deportes aragonés en la web de Afición





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo