Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Juvenil

El Stadium se lleva el derbi ante El Olivar

Como buen partido entre vecinos, hubo goles, emoción y hasta dosis de polémica

José Antonio Buen Actualizada 12/10/2018 a las 11:06
El Stadium se adjudicó el derbi ante el OlivarAránzazu Navarro

Stadium Casablanca se quedó con el derbi de División de Honor Juvenil entre aragoneses, logrando así su primera victoria de la temporada (3-1). Como buen partido entre vecinos, hubo goles, emoción y hasta su dosis de polémica. Los verderoles se iban a poner pronto por delante, en una acción embarullada, donde tras varios rebotes, anotaba Iván Falo.

El juego no era muy fluido. Prevalecía la lucha a la brillantez, y costaba llegar a las áreas. Iván Falo era el protagonista de nuevo, plantándose solo ante Artero, pero se entretenía demasiado. Mejoraron las prestaciones ofensivas de El Olivar, que avisó con un testarazo de Casaló en el área pequeña, para anotar después, en una preciosidad de falta que Rúa, desde 25 metros, clavaba por la escuadra.

Enlazaron buenos instantes los de Rafa Gracia, pero Stadium volvió a entrar en el choque, con un disparo casi desde el centro del campo de Jorge Ruiz, que se perdió por un suspiro, con el meta visitante adelantado. Fue el arranque de un tramo claro local. Lato cabeceó al travesaño como preludio al 2-1, en un saque de banda al corazón del área, la pelota quedaba muerta y Torcal, atento, ponía por delante a los suyos.

Tuvo la sentencia el Casablanca en un penalti a Torcal por agarrón. Iván Falo lanzó flojo, pero colocado, y la pelota fue al poste. En la continuación de la jugada, los visitantes llegaron raudos al área, reclamando otra pena máxima a Iván Vicente, que pareció igual de clara que la anterior. No sería el último, pues el meta Joel, en una salida de puños, arrollaba a Seijo, sin tampoco señalarse nada.

El gol de la tranquilidad vino a ocho minutos de la conclusión, en un disparo desde dentro del área de Suñén, con error garrafal de Artero, al que el cuero le pasaba entre las piernas para acabar entrando mansamente.

Ficha técnica

Stadium Casablanca: Joel, Abad, Íñigo, Lato, Soria, Goez, Jorge Ruiz (Cristian, 84), Iván Falo (Bailo, 81), Torcal (Suñén, 71), Cirac y Jorge Sainz (Sergio, 62).

El Olivar: Artero, Iván Vicente, Montllor, Carlos Martín (López, 23), Ferruz (Aguirre, 66), Sesma (Mario Ruiz, 73), Casaló, Jorge Rey, Rúa (Tobajas, 55), Gumiel y Seijo.

Goles: 1-0, min. 9: Iván Falo. 1-1, min. 38: Rúa. 2-1, min. 57: Torcal. 3-1, min. 82: Suñén.

Árbitro: Monter Solans. Amonestó al local Lato y al visitante Iván Vicente. Expulsó con roja directa a Casaló, de El Olivar, una vez finalizado el partido.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición





Salud

Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo