Un golazo de Aniés hace que el Barbastro y el Cuarte se repartan un punto

Gistau se encargó de que el Cuarte no pusiera más tierra de por medio ante el Barbastro

Antes del partido se dio apoyo común al jugador Marcos Lacoma , lesionado de larga duración
Un golazo de Aniés hace que el Barbastro y el Cuarte se repartan un punto
Ángel Huguet

El Barbastro logra salvar un punto al tener la confianza suficiente para remontar el 0-2 en la recta final del partido frente a un buen Cuarte que tuvo en la eficacia de sus contragolpes la mejor virtud, además de una defensa ordenada y expeditiva con el respaldo del meta Marco.

Hugo Gistau tuvo muchos méritos al parar un penalti y dos intervenciones decisivas en la segunda parte con 0-2 en el marcador. El Barbastro fue superior en la primera parte, llevó la iniciativa y jugó mejor, pero el Cuarte sacó máxima rentabilidad en las contras y en el minuto 28 el penalti de Guaus sobre Guillén lo paró Gistau a Leciñena. En dos contras por banda, Alejandro marcó dos goles seguidos entre los minutos 37 y 38 con sendos “zapatazos”. 

La segunda parte comenzó con juego ofensivo desde los primeros minutos y Escolano tuvo una buena ocasión resuelta por Marco. Tres minutos más tarde Gistau evitó el gol ante Valdés y en el 66 repitió ante Guillén. 

El Barbastro reforzó su juego ofensivo en busca de goles que llegaron en la recta final por medio de Lasaosa y en el descuento gracias al golazo de Aniés por toda la escuadra. 

El dominio y la presión fueron totales por los locales mientras el Cuarte defendió la ventaja de dos goles en un partido que tuvo en sus manos durante 80 minutos. 

Ficha técnica:

Barbastro: Hugo Gistau, Chaka (Lucas, 46), Angoy, Lasaosa, Pirla, Guaus, Lasús, Ponsa (Roberto, 63), Ferrandis, Plá (Ramos, 63) y Escolano (Aniés, 54).

Cuarte: Marco; Óscar, Miguel, Richard, Daniel, Ginoves, Valdés, Sánchez (Fornao, 89), Leciñena (Ionot, 74), Alejandro (Augusto, 65) y Guillén (Ibañez, 82).

Goles: 0-1, min. 37: Alejandro. 0-2, min. 38: Alejandro. 1-2, min. 80: Lasaosa. 2-2, min. 93: Aniés.

Árbitro: Cruz Lafuente. Bien. Tarjetas amarillas para Angoy, Pirla y Ponsa del Barbastro, Miguel y Augusto del Cuarte.

Más información en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión