El arrollador comienzo del Cuarte decanta el partido ante el Épila

Valdés y Ginovés adelantaron a los locales antes de la media hora.

Imagen de arichivo del Mallén ante el Cuarte.
El Cuarte logró su segunda victoria como local.
Daniel Marzo

El Cuarte continúa contando sus partidos como local por victorias después de vencer al Épila en un partido en el que el marcador no hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego. El cuadro de Valdejalón tuvo ocasiones para recortar e incluso igualar el marcador, pero la falta de acierto en los metros finales impidió rescatar ningún botín del Estadio Municipal de Cuarte.

Los verdes salieron desde el primer minuto dispuestos a dejar los tres puntos en casa. Por su parte, el Épila saltó al césped algo espeso, lo que le costó el primer tanto de los locales en el minuto 5, obra de Valdés. Trató de reaccionar el conjunto visitante, pero de nuevo el Cuarte sería quien anotara para ampliar la diferencia en el marcador. Pasado este arreón inicial, los de Sergio Lana comenzaron a crear más peligro sobre la meta de Lainez, que repelió con acierto las llegadas visitantes.

En la segunda parte el Épila se hizo con el control del partido, provocando que el Cuarte replegara filas y se dedicara a esperar su oportunidad a la contra. Los azulones buscaron con ahínco recortar las distancias, pero los locales se defendieron bien de las acometidas logrando así su segunda victoria del curso con más acierto que fútbol.

De esta forma el Épila suma su segunda derrota consecutiva de la temporada, un resultado que merma sus opciones de finalizar en la zona noble de la tabla.

Ficha técnica

Cuarte: Marco, Limbeck, Arechavaleta, Arroyave, Múzquiz (Raúl, 30), Ginovés, Valdés, Leciñena, Guillén (Penón, 77), Pablo (Ibáñez, 67) y César.

Épila: Fabre, Iglesias (Esteban, 75), Sima, Rubén, Chueca, Rodríguez (Sanz, 79), Molina, Nano, Gonzalvo, Muñoz (Zapata, 39) y Aladrén.

Goles: 1-0, min. 5: Valdés. 2-0, min. 26: Ginovés.

Árbitro: Martín Salvador. Amonestó a Arroyave, Marco; Fabre, Nano, Sierra y Rubén.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión