Empate sin goles en un partido de poder a poder entre el Zaragoza 2014 y el Barbastro

Pese al empate a cero, Zaragoza 2014 y Barbastro realizaron un gran partido y demostraron ser candidatos

Fútbol. Regional Preferente- Zaragoza 2014 vs. Barbastro
Fútbol. Regional Preferente- Zaragoza 2014 vs. Barbastro
Rubén Losada

Partido correspondiente a la cuarta jornada liguera del grupo 1 de Regional Preferente, que enfrentó al Zaragoza 2014, que hasta la fecha contaba sus partidos por victorias, siendo el Épila su última victima, y el Barbastro, equipo invicto que también ocupa las posiciones de arriba de la tabla.

Fue, en general, un partido de poder a poder entre dos grandes equipos que a buen seguro estarán en la parte alta de la tabla si siguen en la misma línea. Durante la primera parte hubo mucha igualdad, siendo el Zaragoza 2014 el que llevaba un poco más el peso del juego, con Rosell como jugador más destacado de su equipo en ataque. El Barbastro muy bien colocado sobre el verde y dejando pocas opciones y pocos espacios a su rival. Los primeros 45 minutos se acabaron sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos.

El segundo periodo ambos equipos demostraron querer ganar, aunque las mejores oportunidades fueron para el Barbastro, bajo la batuta de Ferrandis, que fue el mejor jugador del cuadro visitante. Pese a tener mas ocasiones que los locales no lograron acertar con ninguna de ellas y el marcador no se movió.

Al final, empate sin goles del que ambos equipos salen contentos, ya que son rivales directos y luchan por el mismo objetivo en el presente curso liguero. Se podría considerar un resultado justo tras lo visto sobre el césped.

Ficha técnica

Zaragoza 2014: Mayo, Stokic, Requejo, Polo, Vidal (Esapa, 57), Julen (Alejandro, 66), Rosell, Dias (Diego, 75), Eneko (Isern, 57), Motero, Spasic (Rubio, 83).

Barbastro: Gistau, Yawu (Chaka, 36), Pirla, Lasaosa, Angoy, Grasa (Guaus, 70), García, Ponsa, Escolano (Aniés, 61), Pla (Ramos, 83) y Ferrandis.

Árbitro: Lucia Lobera. Amonestó al local Sánchez y a los visitantes García, Grasa y Escolano.

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión