El Villa de Alagón recurre a la épica para salvar un punto ante el Barbastro

Una de las claves del partido fue la alternancia en el dominio del juego y las distintas fases del encuentro

Imagen de archivo de un partido de la temporada pasada entre el Montecarlo y el Villa de Alagón.
Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Villa de Alagón.
Francisco Jiménez

Choque de altura entre el Villa de Alagón y el Barbastro que acaba con un punto para cada equipo gracias al tanto de los locales en el último minuto. La clave del encuentro fue la alternancia en el dominio del juego ya que el partido pasó por distintas fases.

Los primeros 20 minutos fueron de dominio local mientras que los siguientes 25 minutos de la primera parte fueron de los visitantes. Los de Alagón pudieron haberse adelantado en el marcador si Guaus no se hubiera encargado de sacar el balón de la línea de gol en una ofensiva de los locales. De la misma manera, los de Barbastro tuvieron la oportunidad de abrir la lata en una falta directa que Pla mandó rozando el larguero.

Al poco tiempo de reiniciarse el juego, el conjunto oscense se adelantó en el marcador después de que García mandara el balón a la escuadra de la portería de Giménez. El Villa de Alagón no bajó los brazos y a punto estuvo de lograr el tanto del empate antes de tiempo con un remate que rebotó en Guaus y forzó una muy buena intervención de Gistau. Finalmente, en el último suspiro, Manresa aprovechó la salida de un córner para marcar el ansiado gol de la igualada y dejar a los de Barbastro con la sensación de haber dejado escapar dos puntos.

Ficha técnica:

Villa de Alagón: Giménez, Martínez, Palacios (Barbero, 79), Ade, Bueno, Manresa, Jiménez, Castillo, Guerrero, Luis (Torres, 59) y Serrano (Botero, 79).

Barbastro: Gistau, Danjuma, Pirla, Lasaosa, Angoy, Guaus (Grasa, 69), Puertolas (Aniés, 70), Ponsa, Pla, Ferrandis (Thiero, 89), García (Da Silva, 87).

Árbitro: Nivela González. Amonestó a los locales Ade, Guerrero, Torres y Castillo y a los visitantes Pla, Angoy, Guaus y Danjuma.

Goles: 0-1, min. 51: García. 1-1, min. 89: Manresa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión