El sorprendente Magallón defiende liderato ante el Biescas

El Zuera-Villa de Alagón abrirá la jornada a partir de las (12.00).

Imagen de archivo del Biescas
Once inicial del Biescas
Biescas CF

La quinta jornada de Regional Preferente se abre paso después de que la mayoría de los equipos presentaran sus credenciales para lograr sus objetivos, como es el caso del Magallón, el Zaragoza 2014, el Tardienta o el Barbastro entre otros.

La sesión dominical la inaugurarán el Zuera y el Villa de Alagón (12.00), ambos conjuntos con una sola victoria en su casillero. Los alagoneses consiguieron su primer triunfo liguero la semana pasada ante el San José en un partido emocionante hasta el último minuto. A los 15 minutos de iniciarse este encuentro, el Actur Pablo Iglesias visitará al San José tras cosechar un importante punto ante uno de los que prometen ser uno d ellos pesos pesados de la liga: el Tardienta. El Épila y e Mallén darán inicio al turno de la tarde (16.00) en un partido clave para alejarse de la zona de descenso, estando ambos empatados a puntos.

El colista de la clasificación, la Peña Ferranca, tendrá que ganar al Jacetano a domicilio (17.00) para tratar de cambiar su mala dinámica de resultados, ya que es el único equipo de la competición que todavía no ha sumado los tres puntos en un partido. Por otro lado, el Magallón tendrá la presión de mantener el liderato recibiendo a un Biescas (17.30) que seguramente no se lo pondrá fácil. A la misma hora, el Barbastro y el Cuarte disputarán un partido que les puede servir para consolidarse en la zona alta de la tabla.

El turno de las 18.00 pondrá fin a esta jornada. El Gallur tendrá la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa para escalar puestos en la clasificación, aunque para ello tendrá que batir a un Grañén que acumula dos semanas seguidas sin lograr puntuar. El partido de la jornada será protagonizado por dos de los equipos que están en mejor forma y que siguen la misma dinámica de resultados: el Tardienta y el Zaragoza 2014, o lo que es lo mismo, el segundo contra el tercero clasificado. Ya para terminar (también a las 18.00) , el Altorricón recibirá al Santa Anastasia en un duelo de necesidades, ya que los visitantes van segundos por la cola.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión