El hotel 'aragonés' donde se alojó el Real Madrid Castilla de Raúl González

El filial del equipo blanco se alojó en un establecimiento propiedad de un grupo aragonés en Cádiz.

Raúl González Blanco, en el hotel gaditano.
Raúl González Blanco, en el hotel gaditano.
Palafox Hoteles

El Real Madrid Castilla jugó este fin de semana en San Fernando, Cádiz. Venció 1-3 ante el equipo gaditano, una victoria que le permite escapar de los fantasmas del descenso a Segunda RFEF. Para alojarse en tierras andaluzas, el equipo entrenado por Raúl González Blanco eligió un hotel 'aragonés'. 

El grupo Palafox Hoteles cuenta con varios establecimientos en Zaragoza, pero además cuenta con uno en la ciudad de Cádiz. Se trata del Playa Victoria, de cuatro estrellas. Ha sido el elegido por el filial blanco para su estancia en las horas previas a su partido de liga de esta pasada jornada en Primera RFEF.

El grupo ha subido a sus redes sociales una foto del exjugador blanco, la cara más reconocible del filial madridista, en el establecimiento gaditano. Debió dar suerte este recinto a su equipo, ya que lograron una victoria cómoda por 1-3 horas después. 

El hotel que elige el Real Madrid en Cádiz

Este establecimiento se ha convertido en el favorito del club blanco cuando se desplaza a Cádiz. En noviembre del año pasado, el primer equipo masculino del Real Madrid de fútbol lo eligió para pasar las horas previas al partido en la capital gaditana ante el Cádiz. Con la playa Victoria literalmente a las puertas (tiene acceso directo a la playa), es un lugar perfecto para relajarse y descansar, con todos los servicios cubiertos.

En ese caso también dio suerte a su equipo, ya que el resultado del partido fue 0-3, con goles de Bellingham y del brasileño Rodrygo, en dos ocasiones.

Hoteles Palafox

71 años de andadura le avalan al grupo Palafox. Su apuesta por los alojamientos de calidad está más que consolidada con cinco establecimientos en Zaragoza y uno en Cádiz. Desde su fundación en 1952 con el primer hotel de su divisa, el Goya, ha mantenido estándares elevados a la hora de convertir la acogida a sus clientes en experiencias plenamente satisfactorias, ya sea en el alojamiento vacacional como en el de negocios, incluyendo la organización de congresos y eventos. La restauración de los hoteles, por otra parte, también es puntera en las dos ciudades.

Además del Goya (cuatro estrellas), Palafox Hoteles tiene en Zaragoza dos cinco estrellas en el que da nombre al grupo, el igualmente céntrico Palafox, y el Reina Petronila en la Romareda; el Hiberus (cuatro estrellas superior) y el Alfonso (cuatro estrellas) completan la oferta zaragozana, mientras que el Playa Victoria (cuatro estrellas) es el representante de la cadena en la ciudad de Cádiz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión