Participa en la porra del derbi aragonés entre la SD Huesca y el Real Zaragoza

Ambos equipos se enfrentan esta jornada en El Alcoraz, en un partido con necesidades importantes para ambos. ¿Cuál crees que va a ser el resultado?

Porra del SD Huesca-Real Zaragoza.
Porra del SD Huesca-Real Zaragoza.
Heraldo

Semana de derbi aragonés. La SD Huesca y el Real Zaragoza se enfrentan este sábado en El Alcoraz en un partido de rivalidad con necesidades importantes para ambos. El descenso está a cinco puntos para el equipo de Víctor Fernández y también para el de Antonio Hidalgo, por lo que el triunfo es igual de importante para ambos.

¿Cuál será el resultado de este partido? En la porra de HERALDO.ES puedes dejar tu apuesta para este choque. En este sencillo cuestionario, podrás hacer un 1-X-2 para decir quién ganará el partido, pero también podrás concretar el número de goles que crees que meterá cada equipo.

El sábado a las 21.00, hora de inicio del choque, se empezará a ver qué equipo afronta con mayores garantías un partido que se antoja como muy tenso. Primero por la intensidad que prometen siempre este tipo de partidos de rivalidad regional, en los que las derrotas escuecen más que ante cualquier otro rival. Y, además, por las necesidades que uno y otro tienen en la clasificación de la Segunda División.

El Real Zaragoza llega el choque después de ceder un empate (y gracias) ante el Elche. La llegada de Víctor Fernández no ha supuesto un revulsivo importante para el equipo, al menos en cuanto a resultados se refiere. Los cinco puntos logrados en cinco partidos con el técnico del barrio Oliver en el banquillo han hecho que el descenso no se haya alejado, sino más bien se haya acercado algo más. 

El Huesca, por su parte, viene de perder en Ferrol. Una derrota que ha supuesto el fin a una excelente racha de once partidos sin perder. Antonio Hidalgo ha conseguido conformar un bloque sólido y muy difícil de batir, lo que le ha permitido escalar posiciones en la tabla de forma progresiva. Aún así, el trabajo no está finalizado y el descenso -al igual que en el caso del Zaragoza- queda a cinco puntos. ¿Quién ganará el derbi aragonés?  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión