Horario y dónde ver el partido Huesca-Real Zaragoza

Uno de los partidos más esperados del año para los aficionados de ambos equipos aragoneses llega esta jornada con muchas necesidades para ambos conjuntos.

Jugadores del Real Zaragoza celebrando un gol durante un derbi de 2016.
Jugadores del Real Zaragoza celebrando un gol durante un derbi de 2016.
Aránzazu Navarro

El derbi aragonés ya está aquí. El partido entre la SD Huesca y el Real Zaragoza se disputa esta jornada 36 en El Alcoraz. Un partido que ambos equipos afrontan con necesidades importantes, ya que la zona de descenso acecha para ambos. 

Como siempre, será un partido que irá más allá del fútbol, dada la rivalidad regional entre ambos equipos. En esta ocasión llega en un momento importante deportivamente, con los dos equipos igualados a puntos en la tabla a 42 puntos, con solo cinco de ventaja con respecto a la zona de descenso. 

El Real Zaragoza llega el choque después de ceder un empate (y gracias) ante el Elche. La llegada de Víctor Fernández no ha supuesto un revulsivo importante para el equipo, al menos en cuanto a resultados se refiere. El Huesca, por su parte, viene de perder en Ferrol. Una derrota que ha supuesto el fin a una excelente racha de once partidos sin perder. Antonio Hidalgo ha conseguido conformar un bloque sólido y muy difícil de batir

¿A qué hora es el derbi aragonés SD Huesca-Real Zaragoza?

El partido se jugará este sábado, 20 de abril, a las 21.00 en el estadio de El Alcoraz de Huesca.

¿Cómo seguirlo por internet?

El derbi aragonés se podrá seguir a través de internet. En HERALDO.es habrá un completo seguimiento durante toda la jornada. Se hará un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica completa del mismo, así como las declaraciones de los protagonistas destacados y el análisis del partido, reportajes sobre la actuación de ambos conjuntos... 

¿En qué canal se puede ver?

Esta temporada, el canal de televisión que emite la competición se denomina LaLiga TV Hypermotion, en otras plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Orange, Vodafone, varios operadores del Grupo MásMóvil como Embou y en Amazon Prime Video.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión