Vuelta al trabajo para la SD Huesca

Mañana, a las 11.00 en la Base Aragonesa de Fútbol, la primera de las cuatro sesiones preparatorias para el choque del domingo frente a la SD Amorebieta (18.30).

Hugo Vallejo, durante un entrenamiento de la SD Huesca en la Base Aragonesa de Fútbol.
Hugo Vallejo, durante un entrenamiento de la SD Huesca en la Base Aragonesa de Fútbol.
SD HUESCA

La plantilla de la SD Huesca regresa a la Base Aragonesa de Fútbol para comenzar a preparar el fundamental choque del domingo frente a la SD Amorebieta (18.30). Una sesión matutina (11.00) en la que Antonio Hidalgo contará con los habituales, y en la que estarán presentes todos los que viajaron a Elda, además de Iker Kortajarena, que no lo hizo tras cumplir sanción por acumulación de cinco amarillas. Como es habitual, alguno de los canteranos también podría participar en la sesión.

En cuanto a las ausencias, ninguna novedad. Javi Mier, que continúa con cabestrillo, proseguirá con la recuperación de su luxación en el hombro derecho, y Jovanny Bolívar es duda, pues el club está pendiente de su inminente llegada tras haberse quedado a una victoria de clasificarse con la selección venezolana para los Juegos Olímpicos de París. A ellas se suma la baja indefinida de Rubén Pulido, que no volverá a competir en el presente curso a razón de la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda que sufrió, precisamente, en el partido de ida frente al Amorebieta (0-1), que se saldó con victoria para los aragoneses.

Además de la de hoy, el cuadro oscense completará otra sesión diaria de entrenamiento mañana, el viernes y el sábado. El domingo, los azulgranas tendrán enfrente a un equipo que, aunque llega a El Alcoraz en la última posición de la tabla, también lo hace con la inyección de moral que supone haber superado al Elche (1-0) y acercarse a la salvación, que la marca el Villarreal B con 28 puntos, los mismos que posee la SD Huesca, el FC Cartagena y la AD Alcorcón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión