sd huesca

Llamamiento a la afición de la SD Huesca en un duelo vital

El club organizará previa el domingo y convoca a la parroquia azulgrana. El objetivo, amarrar los tres puntos en El Alcoraz ante la SD Amorebieta, colista.

Exitosa previa en los aledaños de El Alcoraz el sábado 3 de febrero, ante el Alcorcón.
Exitosa previa en los aledaños de El Alcoraz el sábado 3 de febrero, ante el Alcorcón.
SD HUESCA

Cuando más se necesita el calor y el ánimo de la toda la afición, la SD Huesca vuelve a poner en marcha una previa especial para el partido del próximo domingo en El Alcoraz frente a la SD Amorebieta (18.30). Un plan que tiene recientes precedentes en otros partidos disputados en el Cerro de San Jorge, y que se vuelve a ofrecer a cualquier aficionado que desee arropar al equipo desde su llegada al estadio, prevista sobre las 17.00.

En esta ocasión, la iniciativa se desarrollará durante las horas previas de un compromiso ante un rival directo. Algo más, incluso, pues se trata del equipo de toda la categoría que más necesidades presenta al ocupar el farolillo rojo de la tabla con diecinueve puntos, nueve menos que los azulgranas. Por tanto, un duelo que se antoja vital para continuar la escapa del descenso, y para el que el club oscense ha invitado a todos los aficionados azulgranas a una previa que tendrá como acto central una comida prevista a las 14.30 en La Terraza de El Alcoraz, ambientada con música del momento. El menú estará compuesto por un entrante, paella y postre, con vino y agua, a un precio de diez euros por persona. Será necesario reservar, como tarde, hasta el sábado, llamando al número 678261289 perteneciente a Catering San Lorenzo, encargado de proporcionar el ágape.

En otro orden, la SD Huesca ha anunciado que organizará viaje para los aficionados que deseen acompañar al equipo en las dos jornadas posteriores: frente al Mirandés en Anduva (lunes, 26 de febrero 20.30) y contra el Espanyol en el Stage Front Stadium (sábado, 2 de marzo, 16.15). El viaje a Miranda de Ebro se realizará el mismo lunes 26. El precio de la entrada en la zona visitante es de 25 euros, y la opción de adquirir el viaje de ida y vuelta en autobús tiene un costo de 40 euros. Los autocares partirán a tierras burgalesas a las 13.30 desde el parking del Palacio de los Deportes de Huesca, y regresarán tras la conclusión del choque.

En el caso del partido en Barcelona, frente al Espanyol, las entradas en la zona visitante también tienen un precio de 25 euros. En este caso, la opción del viaje de ida y vuelta en autobús está sujeta a un precio de 30 euros. Asimismo, los autocares iniciarán el trayecto desde el Palacio de los Deportes, a las 08.00, y regresarán a Huesca al concluir el choque en Cornellà. Las entradas y los billetes de autobús pueden adquirirse vía online o en la tienda del club situada en el Coso Bajo.

El Alcoraz, trascendental

Otra de las promociones puestas en marcha por la SD Huesca para acompañar al equipo en los tres compromisos claves -y consecutivos- en El Alcoraz ha sido la de ofertar un precio especial para la adquisición de un pack de entradas para los duelos frente al Alcorcón, Amorebieta y Andorra. En el primero de los encuentros, la media de espectadores, situada en 5.154 espectadores medios durante la temporada 2023/24, ascendió ligeramente. Fueron 5.279 los que presenciaron aquel partido que concluyó con la locura desmedida tras el gol de Samuel Obeng en el minuto 93, que sirvió para sumar de tres ante el Alcorcón (1-0), rival sumido en la pelea por el mismo objetivo.

Sea o no a razón de la promoción en cuestión, los dos próximos compromisos que restan, frente al Amorebieta este domingo (18.30) y ante el Andorra el viernes 8 de marzo (20.30), serán determinantes en cuanto al rumbo que tome el conjunto de Hidalgo para afrontar el resto de la temporada: una carrera de fondo en la que, un año más, la parroquia azulgrana vuelve a convertirse en un factor necesario y fundamental para que los protagonistas de la historia sientan el aliento y la energía de los aficionados. En El Alcoraz y lejos de él. Es el momento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión