La vuelta de Piqué a La Romareda y su abrazo con Marc Aguado

El exjugador del equipo aragonés estuvo en el partido que enfrentó al Real Zaragoza con el Andorra, club de su propiedad.

Piqué se abraza con Marc Aguado.
Piqué se abraza con Marc Aguado.
Real Zaragoza

El partido del Real Zaragoza frente al Andorra del pasado sábado tuvo un invitado especial. No fue la nieve, ya que el encuentro fue aplazado el viernes por el manto blanco que cubría el césped de La Romareda; era Gerard Piqué, exjugador del equipo aragonés y ahora propietario del Andorra (entre otras muchas cosas más).

El propio club aragonés colgó un vídeo en sus redes sociales en el que se veía al exjugador en el túnel de vestuarios fundiéndose en un abrazo con Marc Aguado, centrocampista del Real Zaragoza, en presencia de Edgar Badía, portero del equipo aragonés. Hay que tener en cuenta que Marc Aguado jugó en el Andorra de Piqué durante tres temporadas, cedido por el Real Zaragoza, por lo que allí entabló relación con el propietario del club. Aguado ha sido siempre muy querido en el club del Principado, donde sus cualidades de centrocampista con buen trato del balón fueron muy apreciadas.

Piqué, por su parte, guarda un gran recuerdo de su paso por el Real Zaragoza y por la capital aragonesa en general, como ha declarado públicamente en multitud de ocasiones. Piqué estuvo en el club en la temporada 2006/07, cedido por el Manchester United. Fue una buena temporada, en la que el central -que también actuó de pivote- jugó 22 partidos, la mayoría de ellos como titular, en un curso en el que el Real Zaragoza consiguió clasificarse para la UEFA, al acabar en sexta posición en la liga.

Por entonces, Gerard Piqué apenas tenía 17 años, pero ya demostró las cualidades que más tarde le convertirían en uno de los centrales más importantes del fútbol español, que le permitieron ser una pieza clave del FC Barcelona y de la selección española, hasta ganar un Mundial, dos Eurocopas, 8 ligas, cuatro Champions League y siete Copas del Rey, entre otros títulos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión