pádel

Pádel Zaragoza exhibe su perfil más solidario con el Torneo Más Que Pádel

El club zaragozano organizó, junto con Special Olympics Aragón, otra gran jornada de pádel adaptado. 

Algunos de los participantes en Torneo Más Que Pádel.
Algunos de los participantes en Torneo Más Que Pádel.
Pádel Zaragoza

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones de Pádel Zaragoza el IV Torneo Más Que Pádel. Como en años anteriores Special Olympics Aragón y Pádel Zaragoza aunaron fuerzas para organizar esta jornada de pádel adaptado, que también contó con la colaboración de BMW Goya Automoción.

El torneo fue un éxito, tanto de asistencia como de participación, y los jugadores disfrutaron de un fantástico día de pádel. La jornada comenzó a las 10 de la mañana con la llegada de todos los participantes del C.D. ATADI, la Escuela de Pádel Adaptado de Pádel Zaragoza, ATADES y Special Olympics Aragón y pronto empezaron con los calentamientos previos a los primeros partidos.

A las 11 de la mañana ya se estaban disputando los primeros choques, correspondientes a las liguillas de Parejas Unificadas niveles II y III y competición de parejas S.O.A. de nivel II y III. Estos partidos se extendieron hasta las 14 horas cuando se realizó un descanso para comer todos juntos, jugadores, entrenadores, colaboradores, voluntarios y familiares en el gastrobar del club zaragozano.

A las 16 horas se reinició el torneo con las disputas de las semifinales y las finales de las categorías que componían el torneo. Además, los tres grupos de pruebas adaptadas pudieron disfrutar de una nueva modalidad de juegos de puntería, toques y destreza con la pala.

Una vez terminados todos los enfrentamientos, se celebró la entrega de premios en la que Guillermo Ramos, presidente de Special Olympics Aragón, Beatriz Moreno, coordinadora del Voluntariado de ATADES y Ramón Balet, gerente de Pádel Zaragoza, dieron medallas a todos los participantes y premiaron a las parejas campeonas y subcampeonas de los cuadros absolutos y consolación.

Cabe destacar en esta edición el éxito de las pruebas adaptadas, la actitud y deportividad de los deportistas y la progresión en la técnica de pádel de todos los jugadores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión